FORMACIÓN ONLINE EN PRISIONESTEST.

Re: FORMACIÓN ONLINE EN PRISIONESTEST.

Por -

En respuesta a SUP 2020. JUAN ANTONIO Jiménez

Hola Laura creo que te has confundido porque has respondido a mi comentario.. 

Sigo sin poder hacer test porque  me sale como caducada. Pero resulta que tengo abonada la cuota de la formación.  Le agradecería a la dirección que me solucionará el problema porque llevo 2 días q no puedo realizar ni test ni supuestos. Gracias.

Si Juan Antonio me confundí! Y te lo escribí en tu post :)

Última edición: 02/04/19 23:28 por

Por INSTRUCTOR CT -

En respuesta a

Si Juan Antonio me confundí! Y te lo escribí en tu post :)

Laura, te he enviado un email.

Un saludo.

Por Mónica Alvarez Macía -

Estoy interesada en la formación online, como como  saber más?

Por INSTRUCTOR CT -

En respuesta a Mónica Alvarez Macía

Estoy interesada en la formación online, como como  saber más?

Hola Mónica, 

Escríbenos al info@prisionestest.es y te daremos toda la información que necesites.

Un saludo.

Por Alvaro Romero de Leyva -

Buenos dias, hace un mes pague los 6 meses para tener acceso a test y supuestos. Ahora acabo de ver todo lo que ofrece la formacion y me parece mas interesante pero no quiero que me sirva de nada el dinero gastado. Seria posible hacer el descuento proporcional hasta Diciembre que termina? Gracias y un saludo

Por INSTRUCTOR CT -

En respuesta a Alvaro Romero de Leyva

Buenos dias, hace un mes pague los 6 meses para tener acceso a test y supuestos. Ahora acabo de ver todo lo que ofrece la formacion y me parece mas interesante pero no quiero que me sirva de nada el dinero gastado. Seria posible hacer el descuento proporcional hasta Diciembre que termina? Gracias y un saludo

Hola, 

Si, por supuesto. Escríbenos al info@prisionestest.es y te daremos una solución que con seguridad te agradará para compensar lo abonado.

Esperamos tu email.

Un saludo.

Por alba Bueno Villa -

Hola buenas, quería preguntar  qué curso me vendría mejor según mi situación.

No tengo el temario completo y me gustaría conseguirlo, a parte de poder realizar pruebas teóricas. 

La verdad que estoy un poco agobiada por el tema de no tener todo el temario, ya que no puedo continuar con las oposiciones. 

Gracias, espero una respuesta por favor. 

Un saludo.

Por INSTRUCTOR CT -

En respuesta a alba Bueno Villa

Hola buenas, quería preguntar  qué curso me vendría mejor según mi situación.

No tengo el temario completo y me gustaría conseguirlo, a parte de poder realizar pruebas teóricas. 

La verdad que estoy un poco agobiada por el tema de no tener todo el temario, ya que no puedo continuar con las oposiciones. 

Gracias, espero una respuesta por favor. 

Un saludo.

Hola Alba, 

Escríbeme por whatsapp y lo vemos. 

Teléfono: 696 30 10 87

Un saludo.

Por Elena Serpra -

Hola,

Yo estoy en un mes que está más atrasado a la programación del curso de principiantes y no me deja acceder ni al foro ni a los test. ¿Qué hago? Al comprarlo pensé que estaba todo incluido...

Un saludo.

Por INSTRUCTOR CT -

En respuesta a Elena Serpra

Hola,

Yo estoy en un mes que está más atrasado a la programación del curso de principiantes y no me deja acceder ni al foro ni a los test. ¿Qué hago? Al comprarlo pensé que estaba todo incluido...

Un saludo.

Hola Elena, 

Tu has comprado el mes de abril, y por ese motivo en este mes de julio no te deja acceder al foro de dudas ni a la plataforma de test. 

Es correcto que está todo incluido, pero abonando la formacion del mes corriente (en este caso julio), no meses pasados.

De todas formas, ponte en contacto vía whatsapp conmigo en el teléfono 696 30 10 87, y seguro que le damos una solución.

Espero tu whatsapp.

Un saludo.

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.