DIABETES.

DIABETES.

Por L. R.P -

Hola, ¿alguien me puede confirmar que la DIABETES NO es causa de exclusión médica?

Muchas gracias :)

Re: DIABETES.

Por NATALIA BRM -

En la convocatoria,al final, viene el cuadro de exclusiones médicas. 

Re: DIABETES.

Por L. R.P -

En respuesta a NATALIA BRM

En la convocatoria,al final, viene el cuadro de exclusiones médicas. 

Si, eso ya lo sé, pero no pone nada específico de la diabetes y para mi tranquilidad me gustaría que alguien me confirmase que NO es causa excluyente.

De todos modos, muchas gracias. 

Re: DIABETES.

Por NATALIA BRM -

En respuesta a L. R.P

Si, eso ya lo sé, pero no pone nada específico de la diabetes y para mi tranquilidad me gustaría que alguien me confirmase que NO es causa excluyente.

De todos modos, muchas gracias. 

Ay perdona!

Pues entiendo que si no pone nada, es que no entra. No tendría por qué, pero si alguien puede confirmarte, mejor!! 

Re: DIABETES.

Por L. R.P -

En respuesta a NATALIA BRM

Ay perdona!

Pues entiendo que si no pone nada, es que no entra. No tendría por qué, pero si alguien puede confirmarte, mejor!! 

Muchas gracias de todas formas. A ver si alguien me lo confirma ☺️

Re: DIABETES.

Por NATALIA BRM -

En respuesta a L. R.P

Muchas gracias de todas formas. A ver si alguien me lo confirma ☺️

Me he quedado pensando y he encontrado esto.... Mejor llama directamente a la SGIP y asegúrate, porque si no va a ser perder el tiempo... A ver, es una noticia antigua, pero por si acaso!!

 

https://www.tribunasalamanca.com/noticias/dos-anos-preparandome-para-funcionario-de-prisiones-y-me-dejan-fuera-por-padecer-diabetes/1537718322 

Re: DIABETES.

Por L. R.P -

En respuesta a NATALIA BRM

Me he quedado pensando y he encontrado esto.... Mejor llama directamente a la SGIP y asegúrate, porque si no va a ser perder el tiempo... A ver, es una noticia antigua, pero por si acaso!!

 

https://www.tribunasalamanca.com/noticias/dos-anos-preparandome-para-funcionario-de-prisiones-y-me-dejan-fuera-por-padecer-diabetes/1537718322 

Gracias, llamaré para informarme. 

Re: DIABETES.

Por SUP 2022. Jonatan Gonzalez Rioja -

En respuesta a L. R.P

Muchas gracias de todas formas. A ver si alguien me lo confirma ☺️

Hola, la diabetes no entra como causa especifica. Lo que ocurre es que tiene que estar bien controlada, como todo. Porque si estas hecho/a un cristo el tribunal puede considerar a su juicio que algo no permite el desempeno normal de funciones.

Animo!! No tengas miedo!

Re: DIABETES.

Por L. R.P -

En respuesta a SUP 2022. Jonatan Gonzalez Rioja

Hola, la diabetes no entra como causa especifica. Lo que ocurre es que tiene que estar bien controlada, como todo. Porque si estas hecho/a un cristo el tribunal puede considerar a su juicio que algo no permite el desempeno normal de funciones.

Animo!! No tengas miedo!

Muchísimas gracias ☺️ 

Me quedó bastante más tranquila. 

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.