EDAD FORZOSA DE JUVILACIÓN DE FUNCIONARIOS

EDAD FORZOSA DE JUVILACIÓN DE FUNCIONARIOS

Por Teresa Salas -

Buenos días Javier.

Ha habido alguna modificación con respecto a la jubilación forzosa que nos repercuta a nosotros? Hasta donde me he quedado era hasta la edad de 67 años. Es ahora hasta los 70?

Gracias, 

Saludos, 

Teresa Salas

PD:Me gustan mucho tus clases es como escuchar ponencias. Te explicas de maravilla y transmites toda la pasión y conocimiento que tienes.

Última edición: 25/11/21 12:58 por Teresa Salas

Re: EDAD FORZOSA DE JUVILACIÓN DE FUNCIONARIOS

Por NATALIA BRM -

Jubilación, con B por dios. 

Re: EDAD FORZOSA DE JUVILACIÓN DE FUNCIONARIOS

Por Teresa Salas -

En respuesta a NATALIA BRM

Jubilación, con B por dios. 

Enserio?? Me contestas a eso? Cuando hablas varios idiomas son cosas que pasa. Que nadie es perfecto 

Pero gracias por tu corrección  aunque esa no era mi pregunta.

 

Última edición: 25/11/21 12:59 por Teresa Salas

Re: EDAD FORZOSA DE JUVILACIÓN DE FUNCIONARIOS

Por M GC -

Hasta donde yo creo saber, la jubilación forzosa se declara de oficio al cumplir los 65. Se podra solicitar prolongación hasta los 70 que resolverá la Adm. Pública, de forma motivada, aceptando o denegando.

Espero haber ayudado en la duda. Si estoy equivocado, pues ya me ayudas tu jajajaja...

Re: EDAD FORZOSA DE JUVILACIÓN DE FUNCIONARIOS

Por NATALIA BRM -

En respuesta a Teresa Salas

Enserio?? Me contestas a eso? Cuando hablas varios idiomas son cosas que pasa. Que nadie es perfecto 

Pero gracias por tu corrección  aunque esa no era mi pregunta.

 

Yo hablo varios idiomas y esas faltas no las cometo. Y sí, alguien tendrá que decirte que lo has escrito mla, no? Si te molesta, pues lo siento. 

Re: EDAD FORZOSA DE JUVILACIÓN DE FUNCIONARIOS

Por Andrea martinez -

Forzosa los que acceden a partir del 2011  ,a los 67 años. Los que accedieron antes, a los 65

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.