NOTA DE CORTE EXAMEN TIPO TEST.

NOTA DE CORTE EXAMEN TIPO TEST.

Por PRISIONESTEST - CT -

Hola!!

Ya ha finalizado el plazo para realizar el examen tipo test de 150 preguntas de la plataforma de PRISIONESTEST. El sistema nos ha dado unos resultados escalofriantes….

Según nuestro programa informático, si el examen de Madrid hubiera sido igual que éste, tenemos cuáles serían las notas de corte del puesto 2493 y del puesto 831.

NOTA CORTE DEL PUESTO 2493 = 107.33 

NOTA CORTE DEL PUESTO 831 = 122.33

 

A finales de noviembre sacaremos otro examen tipo test, será el momento de la revancha.

Saludos!!!

Re: NOTA DE CORTE EXAMEN TIPO TEST.

Por -

Qué nivelazo !

Re: NOTA DE CORTE EXAMEN TIPO TEST.

Por JUAN ANTONIO Jiménez -

Hola. No entiendo sí han realizado el test 709 personas, como podeis saber la nota del 831 y del 2493. Muchas Gracias.

Re: NOTA DE CORTE EXAMEN TIPO TEST.

Por -

Buenas, yo tampoco entiendo que si han realizado los exámenes 709 personas y me he quedado entre las 300 primeras con un 98 y pico cómo puede ser tan altas las del puesto 831 y 2493, no entiéndo el cálculo. 

Gracias

Un saludo

Re: NOTA DE CORTE EXAMEN TIPO TEST.

Por -

En respuesta a

Buenas, yo tampoco entiendo que si han realizado los exámenes 709 personas y me he quedado entre las 300 primeras con un 98 y pico cómo puede ser tan altas las del puesto 831 y 2493, no entiéndo el cálculo. 

Gracias

Un saludo

Pues habrán hecho una regla de 3, tomando 700 como si fuesen 12.000, entonces las 831 plazas sería como 50, de ahí sería el corte de plaza la nota número 50 y el de test la 150.

Algo que claramente está muy por encima del real

Re: NOTA DE CORTE EXAMEN TIPO TEST.

Por PRISIONESTEST - CT -

Buenas,

Realmente no es una regla de tres simple, el programa tiene en cuenta otros factores.

Estas notas de corte es para que os hagáis una idea, lógicamente para ser exacto deberían haber realizado el examen todos los opositores.

A darle duro en la recta final!!!

Un saludo.

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.