ART 60 CP examen 2017

ART 60 CP examen 2017

Por Cristina Gutiérrez -

art 60 CP: Cuando, después de pronunciada sentencia firme, se aprecie en el penado una situación duradera de trastorno mental grave que le impida conocer el sentido de la pena, el Juez de Vigilancia Penitenciaria suspenderá la ejecución de la pena privativa de libertad que se le hubiera impuesto, garantizando que reciba la asistencia médica precisa, para lo cual podrá decretar la imposición de una medida de seguridad privativa de libertad de las previstas en este Código que no podrá ser, en ningún caso, más gravosa que la pena sustituida

 

en el examen practico de 2017 te ponia como respuesta buena ( y Única, no aparecia JVP)que lo hacia el tribunal sentenciador, y no hacia referencia a reglamneto penitenciario ni al codigo penal. Cierto queel RP te dice trib sentenciador, pero relamnete quien lo hace es el JVP, entonces esta pregunta está bien conforme a la respuesta que dan en el examen?

si nos preguntasen por ésto, quien diriamos , JVP o trib sentenciador?

Re: ART 60 CP examen 2017

Por NATALIA BRM -

Hola, qué supuesto del año 2017? Y te refieres a la ope del 2017 o al examen que se hizo en el 17? 

Es que el que yo veo en el 17 solo te pide marcar la incorrecta, no sé si es ése.

De todas formas es mejor que hagas el supuesto en la plataforma y preguntes la duda allí. 

 

Última edición: 28/11/21 10:43 por NATALIA BRM

Re: ART 60 CP examen 2017

Por Cristina Gutiérrez -

Lo hice en la plataforma, el que te pone supuesto 2017,pero al temrinarlo me puse a buscar la pregunta para comentarla en el foro pero ya no la encontraba por eso lo he  puesto aquí 

Re: ART 60 CP examen 2017

Por NATALIA BRM -

En respuesta a Cristina Gutiérrez

Lo hice en la plataforma, el que te pone supuesto 2017,pero al temrinarlo me puse a buscar la pregunta para comentarla en el foro pero ya no la encontraba por eso lo he  puesto aquí 

Aquí va a ser más difícil que lo contesten... Haz el supuesto otra vez y pregunta mejor en la plataforma! 

 

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.