Gracias equipo!

Gracias equipo!

Por Elena GC -

Hola, me paso por aquí para dar las gracias publicamente a Jorge y a todo el equipo de prisionestest.

Hoy he podido ver mi nombre en el BOE junto con ese "APROBADO" tan ansiado y es en parte gracias a todo este equipo que estuvo siempre ahí al pie del cañón haciendo de cada clase mucho más que un aprendizaje. He compartido muchos meses y (sobretodo) temas con muchos compañeros que pronto me encontraré en Cuenca pero se que hay otros muchos que acabaré viendo dentro aunque este año se les haya resistido. No desistais, estáis en el camino correcto y merecerá la pena.

"La buena suerte se produce cuando la preparación se encuentra con la oportunidad" Aquí encontraréis unos enormes profesionales que os darán la mejor preparación posible, solo os queda ir a buscar vuestra oportunidad al próximo examen.

Infinitas gracias, está plaza es tan mía cómo vuestra equipo!!!

Re: Gracias equipo!

Por MARIA JIMENEZ -

Enhorabuena! no imagino la satisfacción que debes tener cuando ves tu aprobado en el BOE jeje espero sentir esa experiencia. 

Por otra parte, me encantaría poder conocer un poco tu día a día durante la oposición y experiencia personal. Que todo vaya bien y disfruta de tu recompensa.

 

Un saludo.

Re: Gracias equipo!

Por Elena GC -

En respuesta a MARIA JIMENEZ

Enhorabuena! no imagino la satisfacción que debes tener cuando ves tu aprobado en el BOE jeje espero sentir esa experiencia. 

Por otra parte, me encantaría poder conocer un poco tu día a día durante la oposición y experiencia personal. Que todo vaya bien y disfruta de tu recompensa.

 

Un saludo.

Hola! Pues yo siempre he partido de la base de que cada uno tiene que adaptarse a sus necesidades, exigirse uno mismo pero no tratar de seguir el ritmo de otros. 

Personalmente descansaba siempre el domingo y ese era mi día de desconexión, nada de grupos, foros, repasar ni nada. Eso sí, me dedicaba solo a estudiar y me organizaba yo misma los temas a estudiar y demás cosas. Siempre he buscado más la productividad que lo de estar horas sentada sin más, no quería estar hasta las tantas ni dormir poco pero si que fuesen horas productivas. Si veía que no me estaba concentrando repasando pasaba a supuestos o incluso cerraba los libros, lo importante es conocerse a uno mismo y saber cuándo puedes exigirte más y cuando toca darte un descanso.

Como única pauta si diría que se trabajen los supuestos desde el primer día. Cuando suspendí el 2 examen la anterior convocatoria estuve un tiempo sin estudiar y luego empecé por todo lo que peor llevaba, manteniendo el resto que ya controlaba y mezclando recursos para ver diferentes formas de preguntar.

Mucho ánimo y no desistais.

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.