Preparación por cuenta propia

Preparación por cuenta propia

Por H C -

Hola chic@s, llevo un tiempo preparando esta oposición, al principio con un preparador, pero que se dedicaba más a sus temas personales que a instruir a los alumnos, y eso no duró mucho, y después con otro pero que ni siquiera explicaba. La verdad es que desde mi punto de vista una oposición es algo muy complicado y muy difícil de aprobar sin la guía de un preparador. Estudio por mi cuenta, repartiendo los bloques de repaso, pero la verdad es que llevo varias convocatorias perdidas y yo veo que es porque me falta esa guía o esa ayuda, porque sé que la gente que va a academia o con profesor, en una convocatoria si tiene suerte aprueba, y si no en dos, y la verdad es que no me gustaría estarme "1000 convocatorias" hasta aprobar. Me cuesta encontrar buenos preparadores, y donde vivo yo no hay ninguno, tengo q desplazarme y gastar un dinero q ya no me viene tan bien gastar. 

 Bueno, me gustaría que me dijérais q clases de preparadores tenéis, qué es lo más importante para vosotros y si sabéis de gente q por su cuenta ha conseguido aprobar sin estar años y años, y cómo repartir los repasos. 

 Muchas gracias de antemano!

Re: Preparación por cuenta propia

Por -

Donde vives? Mírate alguna online, son un poco más económicas.  Esta misma plataforma tiene formación on-line . Yo he estado dos años en academia, y la verdad es que es importante, este año ya voy por libre, pero tengo ya las explicaciones, los test y el temario, Creo que prepararla por tu cuenta es tarea difícil...no es una oposición sencilla...auque es mi opinion . Lo mas importante...es estudiar mucho y hacer millones de test, aunque los textos legales tienen miles de entresijos que es lo que te van aclarando los preparadores, ya que muchos con un simple estudio ni los ves...y Hazte de unos buenos test, además de esta plataforma hay preparadores que editan test y supuestos, cuantos mas hagas mucho mejor... ÁNIMO!

Última edición: 19/11/18 20:54 por

Re: Preparación por cuenta propia

Por PRISIONESTEST - CT -

Buenas,

En breve comenzaremos en PRISIONESTEST con la formación online. Ofreceremos por el momento dos curso: PRINCIPIANTES Y AVANZADOS.

A continuación, le comento lo qué ofremos en nuestra formación online:

• TEMARIO GRATIS CON ACTUALIZACIONES.

Ofrecemos totalmente gratis sin coste adicional el temario a nuestros alumnos. Lo iremos proporcionando según el plan de estudio marcado para el curso concreto que se lleve a cabo. Las actualizaciones del temario las iremos colgando puntualmente en la plataforma, de manera que sea rápido y fácil la descarga para el opositor.

 

• TEST Y SUPUESTOS EXCLUSIVOS Y EN PDF.

En la programación que os mostramos en cada curso, irá incluido un test y 2 supuestos prácticos de cada tema. Además, cada ciertos temas, también os proporcionaremos un test de 150 preguntas de los mismos. Igualmente, en la recta final del curso, también se proporcionarán test de examen de 150 preguntas y exámenes de supuestos prácticos. Todos los test y supuestos que se suban al curso, los podrás descargar sin coste alguno en PDF, y se podrán imprimir.

Tantos los test como los supuestos prácticos serán exclusivos para la formación online, por lo que garantizamos que no será posible su compra, ni tan siquiera estarán en la base de datos de test y preguntas de la plataforma.

 

• ESQUEMAS.

Junto con el tema, los test y los supuestos, también os proporcionaremos un esquema de cada tema en PDF, para que os sea más fácil el repaso de los mismos una vez estudiados. Es descargable y se puede imprimir.

 

• AUDIOS.

Se os proporcionará un audio explicativo de cada tema. Se podrá descargar para que puedas escucharlo sin necesidad de estar conectado a Internet.

 

• FORO DE DUDAS POR TEMAS.

Cada uno de los temas dispondrá de su foro particular, de manera que sea muy sencillo para el opositor poder colgar la duda correspondiente. El equipo docente de PrisionesTest se encargará de responder sus dudas a la mayor brevedad posible. Esto no quita, e incluso es aconsejable, que todos los opositores interactuéis en los mismos.

 

• SEGUIMIENTO REAL E INDIVIDUALIZADO.

Hemos ideado un programa informático que se encargará de registrar tus logros, la evolución que hayas llevado, etc…y que se proporcionará sin coste alguno a cada opositor. Además, el docente asignado de cada opositor, tras revisar y valorar detenidamente el informe que ofrece el sistema, os dará unas pautas a seguir o a tener en cuenta en el estudio.

 

• PLAN DE ESTUDIO PERSONALIZADO.

Entendemos que no todas los opositores tienen las mismas circunstancias, ni disponen del mismo tiempo para el estudio, ni tampoco tienen la misma capacidad a la hora del estudio en ciertos temas. Por este motivo, el alumno que lo desee tendrá su propio Plan de Estudio Personalizado. El docente encargado del seguimiento del alumno es el encargado de realizar dicho plan. El alumno podrá solicitar su Plan de Estudio Personalizado en el email: planpersonalizado@prisionestest.es.

 

• ACCESO A LA PLATAFORMA.

Como no podía ser de otro modo, todos nuestros alumnos que estén en la formación online, también tendrán el acceso a la plataforma de test y supuestos prácticos. Aquí, dispondrán de más de 13.000 preguntas tipo test y más de 550 supuestos prácticos.

 

• SIN MATRICULA.

No cobramos matrícula. El Equipo de PrisionesTest tiene el claro convencimiento de que el cobro de matrículas en la formación online privada y no reglada, es un abuso. Ni cobramos, ni cobraremos matrícula nunca.

 

• SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA.

No hay compromiso de permanencia en ninguno de los casos, si no te convence nuestro sistema, puedes marcharte libremente. Por nuestra parte, no se exigirá ningún compromiso de permanencia.

 

• CUOTA.

Todos los servicios mostrados en los puntos anteriores están incluidos dentro de la cuota mensual que abona el alumno. Si ofreciéramos alguna otra opción, material, documentos, audios, etc…se considerará también incluida en la cuota mensual que abona el alumno. NO HABRÁN EN NINGÚN CASO COSTES ADICIONALES.

La cuota mensual de los cursos que permanezcan activos será de: 40 euros.

 

Por último, comentarle que ofreceremos una semana gratuita y sin compromiso alguno. Si desea probar nuestra formación, sólo tiene que solicitarlo en el info@prisionestest.es

Un saludo.

Re: Preparación por cuenta propia

Por -

Yo opino que el primer año es importante tener un buen preparador para explicaciones, aclaraciones, etc. Yendo por libre puedes pasar el test si hincas muchos codos y haces muchos test, pero probablemente cayeses en supuestos. Ahora bien, si ya has dado una vuelta completa al temario con un preparador, puedes seguir por libre, apoyándote en plataformas como esta, foros, o compañeros de fatigas.

Yo personalmente estuve varios años con preparadores y este año voy por libre. El nivel lo das tú a base de estudiar y hacer muchos test.

Ánimo y suerte, que ya estamos en la recta final!!

Re: Preparación por cuenta propia

Por H C -

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. La opción que va a ofrecer esta web me parece espectacular. Sin duda creo que es lo que necesito, sobre todo por los audios y el imprimir los tests. Muchas gracias por el servicio que dais porque es especatacular.

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.