Posible fecha examen

Posible fecha examen

Por AV 2023. Joli Perdomo -

Hola a todos. A ver se esta barajando que puede ser el 16 de diciembre o algo mas tarde. Y luego en otras paginas se rumorea q otras. Todos sabemos q el examen caera en domingo. Eso seguro. Y que por el tiempo debe de ser antes del dia 2 de Febrero o sea q ese mes deacartado. Es o diciembre o enero. Pero claro...si es el domingo 23 es vispera del 24 q muchos q lo celebren pillan puente para ir a ver a su familia y el domingo 30 tamb es la misma cosa. Pero si esperamos a que pasen los reyes y antes del 2 de febrero eso nos dejaria (en el caso de enero) entre el primer ejercicio y el segundo solo 2 semanas.

¿alguien tiene alguna idea? O creen q no van a tener en cuenta los puentes para ver a las familias? Yo no soy catolica ni celebro pero entiendo q los demas si y seria una p**** tremenda tener que viajar a Madrid y despues a otro sitio ademas del gasto y que en estas fechas es todo mas caro.

Un saludo

Re: Posible fecha examen

Por -

Han informado algunos sindicatos que tras hablar con el subdirector de recursos humanos de Instituciones Penitenciarias no se realizará el examen hasta después de Reyes.

Re: Posible fecha examen

Por gloria diaz -

Hasta después de reyes no ahí nada que hacer

Re: Posible fecha examen

Por -

Si . Justo ahora he recibido una notificación de Acaip

Re: Posible fecha examen

Por Grado 16 -

Pues ahora Esfera Penitenciaria dice que olvidemos lo que dicen los sindicatos y que el examen es el 16 de diciembre 

Re: Posible fecha examen

Por -

Vaya cachondeo llevan entre todos... 

Re: Posible fecha examen

Por AV 2023. Joli Perdomo -

Hombre esque por tema de que sale mas barato y digamos no fastidiar mucho al personal por lo que he dicho o lo hacen el 16 y luego deberian esperarse hasta despues de reyes para el siguiente o hacer los 2 en enero porque esque sino....a ver si nos enteramos de algo. Muchisimas gracias a todos los que me han respondido. Se agradece 

Re: Posible fecha examen

Por -

Yo lo intenté el año pasado y me quedé fuera del corte.

Me vine un año a vivir al extranjero para poder ganar algo de dinero y poder volver a intentarlo otro año con más fuerza y dinero para vivir.

Este año todo se ha convocado más tarde, así que imagino que será más tarde que el año pasaso, ¿no?

Es decir: ¿Ha salido ya la solicitud para plaza de examen? ¿Habéis pagado las tasas?

Re: Posible fecha examen

Por AV 2023. Joli Perdomo -

En respuesta a

Yo lo intenté el año pasado y me quedé fuera del corte.

Me vine un año a vivir al extranjero para poder ganar algo de dinero y poder volver a intentarlo otro año con más fuerza y dinero para vivir.

Este año todo se ha convocado más tarde, así que imagino que será más tarde que el año pasaso, ¿no?

Es decir: ¿Ha salido ya la solicitud para plaza de examen? ¿Habéis pagado las tasas?

Si. Ya salio y bueno el q se quiera presentar imagino q ya habra pagado. Fue en el mes de octubre. 

Re: Posible fecha examen

Por -

antes del 2 de fecrero debe ser el primer ejercicio, entre el primero y el segundo debe haber un mínimo de 72 horas y un máximo de 45 días, así que puede ser perfectamente después de reyes el test y los supuestos a lo largo de febrero o principios de marzo

Re: Posible fecha examen

Por PRISIONESTEST - CT -

Hola, 

La rumorología es peligrosa. Si hacemos cuentas, es posible que el primer examen sea en diciembre, y lógicamente también en enero.

Nuestro consejo es que lo deis todo, repasar, estudiar, hacer test, hacer supuestos....y esperar a que sea oficial.

Mucho ánimo!!

 

Re: Posible fecha examen

Por -

En respuesta a PRISIONESTEST - CT

Hola, 

La rumorología es peligrosa. Si hacemos cuentas, es posible que el primer examen sea en diciembre, y lógicamente también en enero.

Nuestro consejo es que lo deis todo, repasar, estudiar, hacer test, hacer supuestos....y esperar a que sea oficial.

Mucho ánimo!!

 

Bueno ya diciembre parece que no no?

 

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.