Resultado ultimo examen

Resultado ultimo examen

Por Javier J -

Instructor, ¿vas a publicar el corte y las valoraciones del ultimo examen? Gracias

Re: Resultado ultimo examen

Por -

94.66

 

Re: Resultado ultimo examen

Por PRISIONESTEST - CT -

Buenas, 

Efectivamente como ha dicho el compañero, la nota de corte del opositor 2493 es 94.66. 

La nota del opositor 831 hubiera sido de 109.66.

Bajo mi modesta opinión, este examen ha sido ligeramente mas difícil que el examen del mes pasado. A pesar de ello, han habido muchísimas notas muy altas, algo que denota el nivel alto que hay en esta oposición.

Vamos a dar el último tirón, darle caña!!

Re: Resultado ultimo examen

Por Javier J -

En respuesta a PRISIONESTEST - CT

Buenas, 

Efectivamente como ha dicho el compañero, la nota de corte del opositor 2493 es 94.66. 

La nota del opositor 831 hubiera sido de 109.66.

Bajo mi modesta opinión, este examen ha sido ligeramente mas difícil que el examen del mes pasado. A pesar de ello, han habido muchísimas notas muy altas, algo que denota el nivel alto que hay en esta oposición.

Vamos a dar el último tirón, darle caña!!

Muchas gracias por la información 

Un saludo 

Re: Resultado ultimo examen

Por -

Buenos días,

 

Me gustaría saber porque no me ha salido la nota del último examen de este mes. Me pone aciertos, fallos y en blanco pero no me calcula la nota.

 

Gracias.

Re: Resultado ultimo examen

Por -

Es que no se responden las preguntas con dudas aquí??  Veo que pasan días, y no son un par de ellos, y las dudas de los estudiantes siguen sin contestar...

Hay que escribirlas directamente a alguien en concreto para que te ayuden??

 

Gracias

Re: Resultado ultimo examen

Por Javi Javi -

En respuesta a

Es que no se responden las preguntas con dudas aquí??  Veo que pasan días, y no son un par de ellos, y las dudas de los estudiantes siguen sin contestar...

Hay que escribirlas directamente a alguien en concreto para que te ayuden??

 

Gracias

Ya lo que te queda a ti es el recurso de Amparo..

Re: Resultado ultimo examen

Por Opositor IIPP -

En respuesta a

Es que no se responden las preguntas con dudas aquí??  Veo que pasan días, y no son un par de ellos, y las dudas de los estudiantes siguen sin contestar...

Hay que escribirlas directamente a alguien en concreto para que te ayuden??

 

Gracias

Enviales la consulta cdonde pone "contacto" abajo del todo a la izquierda.

Re: Resultado ultimo examen

Por PRISIONESTEST P -

En respuesta a

Buenos días,

 

Me gustaría saber porque no me ha salido la nota del último examen de este mes. Me pone aciertos, fallos y en blanco pero no me calcula la nota.

 

Gracias.

Buenas Amparo SS, si comprueba el Ranking del examen de Noviembre podrá combrobar su nota y posición reflejada.

Disculpe la tardanza pero no me dí cuenta de la pregunta.

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.