Una duda que puede que sea absurda...

Una duda que puede que sea absurda...

Por -

Buenas chic@s!!

 

Llevo poco tiempo utilizando la plataforma y me gustaría preguntar una duda que pueda que sea una tontería... A la hora de realizar test, la pestaña de "examenes" entiendo que es general de todo el temario, ¿no?

Un saludo.

Re: Una duda que puede que sea absurda...

Por -

Sí, son 150 preguntas aleatorias de todo el temario. 

Re: Una duda que puede que sea absurda...

Por -

En respuesta a

Sí, son 150 preguntas aleatorias de todo el temario. 

Gracias!! La verdad que hasta que no te acostumbras al tipo de preguntas te llevas unas buenas leches..no sé si será contraprudecente hacer test diferentes a los que llevo haciendo con la academia todo el año, porque la diferencia si que se nota..

Re: Una duda que puede que sea absurda...

Por Opositor IIPP -

En respuesta a

Gracias!! La verdad que hasta que no te acostumbras al tipo de preguntas te llevas unas buenas leches..no sé si será contraprudecente hacer test diferentes a los que llevo haciendo con la academia todo el año, porque la diferencia si que se nota..

No es contraproducente, todo lo contrario. Es malo acostumbrarse a los test de un solo sitio, por que en el examen en Madrid no seran del mismo estilo.

 

Siempre hay un "toque especial" en las preguntas. A mi si me ponen varias preguntas de aqui y otras de mi academia que nunca me han hecho, sabria de quien es cada una.

Última edición: 18/12/18 11:05 por Opositor IIPP

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.