EXAMEN DICIEMBRE TEST TOTALMENTE GRATUITO

EXAMEN DICIEMBRE TEST TOTALMENTE GRATUITO

Por PRISIONESTEST P -

Buenas noticias,

Os informo que ya tenemos fecha para el próximo examen TIPO TEST de 150 preguntas. La realización del test es COMPLETAMENTE GRATUITA. Tan sólo tienes que estar registrado en la web.

A continuación, os detallamos los aspectos de este examen que necesitáis conocer si queréis participar:

FECHAS DEL PROXIMO EXAMEN: 19/12/18 A 23/12/18 (ambos inclusive)

¿QUIÉN PODRÁ REALIZARLO? Este examen podrá ser realizado todos los usuarios registrados en la web. RECORDAR QUE EL REGISTRO ES GRATUITO.

¿CUÁNTOS DÍAS ESTARÁ DISPONIBLE? El examen estará disponible para su realización desde el día 19 al 23 de Diciembre, ambos inclusive.

¿CUÁNTAS VECES PODRÉ REALIZARLO? Una sola vez. Una vez generado el examen deberás finalizarlo. Por lo tanto asegúrate de disponer del tiempo necesario para poder terminarlo, ya que no se podrá volver a generar el mismo examen.

RANKING: En la sección de Ranking podrás ver tu nota y tu posición respecto al resto de usuarios que hayan realizado la misma prueba.

Re: EXAMEN DICIEMBRE TEST TOTALMENTE GRATUITO

Por Opositor IIPP -

En en baner superior de la web pone que es desde el dia 17...

Re: EXAMEN DICIEMBRE TEST TOTALMENTE GRATUITO

Por AV 24. jose garcia -

quiero realizar el examen y no donde darle

Re: EXAMEN DICIEMBRE TEST TOTALMENTE GRATUITO

Por Javier J -

Ya puedes. En hacer text te sale en la parte inferior.

Re: EXAMEN DICIEMBRE TEST TOTALMENTE GRATUITO

Por -

Buenas tardes. Al ir a empezar el exámen se me borró la página y ya no he podido volver a entrar. La primera vez no he dado ni a empezar exámen. Si fuera tan amable de activarlo de nuevo.

 

Gracias

Re: EXAMEN DICIEMBRE TEST TOTALMENTE GRATUITO

Por PRISIONESTEST P -

En respuesta a

Buenas tardes. Al ir a empezar el exámen se me borró la página y ya no he podido volver a entrar. La primera vez no he dado ni a empezar exámen. Si fuera tan amable de activarlo de nuevo.

 

Gracias

Buenas, cuando sucede eso podrá encontrar la prueba entre las no completadas, desde donde podrá  continuarla.

Re: EXAMEN DICIEMBRE TEST TOTALMENTE GRATUITO

Por -

En el exámen mensual también? Gracias

Re: EXAMEN DICIEMBRE TEST TOTALMENTE GRATUITO

Por -

me he salido sin querer del examen y no puedo volver a entrar, ¿como lo puedo arreglar para volver a entrar?

Re: EXAMEN DICIEMBRE TEST TOTALMENTE GRATUITO

Por PRISIONESTEST P -

En respuesta a

En el exámen mensual también? Gracias

si

Re: EXAMEN DICIEMBRE TEST TOTALMENTE GRATUITO

Por PRISIONESTEST P -

En respuesta a

me he salido sin querer del examen y no puedo volver a entrar, ¿como lo puedo arreglar para volver a entrar?

Buenas, cuando sucede eso podrá encontrar la prueba entre las no completadas, desde donde podrá continuarla.

fomacion online

Por Miguel Ruano Sola -

Buenas tardes. Estaría interesado en conocer si teneis mas cursos además de PRINCIPIANTE. ¿teneis nileves intermedios o avanzados? ¿Qué diferencia hay? Digamos que conozco la oposición de otros años y además me queda una sola asignatura para acabar Derecho, por lo que conozco bastante la materia. Muchas gracias

Re: fomacion online

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a Miguel Ruano Sola

Buenas tardes. Estaría interesado en conocer si teneis mas cursos además de PRINCIPIANTE. ¿teneis nileves intermedios o avanzados? ¿Qué diferencia hay? Digamos que conozco la oposición de otros años y además me queda una sola asignatura para acabar Derecho, por lo que conozco bastante la materia. Muchas gracias

Hola Miguel,

Después del examen tipo test iniciaremos el CURSO AVANZADOS. La idea es iniciarlo en febrero.

La diferencia primordial es que se reduce sustancialmente el tiempo de estudio entre temas, además que se supone que este curso es para aquellos opositores que tienen cierto nivel y por tal motivo iremos subiendo también por ejemplo Instrucciones (las que consideramos las más importantes) y otros documentos.

Lógicamente la materia de estudio es la misma, porque es la misma oposición.

Un saludo.

Re: EXAMEN DICIEMBRE TEST TOTALMENTE GRATUITO

Por -

Buenas tardes, he hecho el examen pero no aparece nota ni ranking. Si que aparecen aciertos, errores y en blanco.. muchas gracias!!

Re: EXAMEN DICIEMBRE TEST TOTALMENTE GRATUITO

Por PRISIONESTEST P -

En respuesta a

Buenas tardes, he hecho el examen pero no aparece nota ni ranking. Si que aparecen aciertos, errores y en blanco.. muchas gracias!!

Buenas, podrá comprobar su posición en la pestaña de Ranking.

Re: EXAMEN DICIEMBRE TEST TOTALMENTE GRATUITO

Por -

En respuesta a PRISIONESTEST P

Buenas, podrá comprobar su posición en la pestaña de Ranking.

Qué rápidos! Muchas gracias, ya me he encontrado:-)

Re: EXAMEN DICIEMBRE TEST TOTALMENTE GRATUITO

Por -

Buenos días,

Una vez hecho el test, es posible volver a accedera al mismo para repasarlo? Lo intento desde "preguntas falladas" pero no aparecen las del test. Muchas gracias

Re: EXAMEN DICIEMBRE TEST TOTALMENTE GRATUITO

Por PRISIONESTEST P -

En respuesta a

Buenos días,

Una vez hecho el test, es posible volver a accedera al mismo para repasarlo? Lo intento desde "preguntas falladas" pero no aparecen las del test. Muchas gracias

Buenas, podrá examinar el examen en hisrorial que se encuentra en la pestaña de seguimiento.

Re: EXAMEN DICIEMBRE TEST TOTALMENTE GRATUITO

Por INT 2023. Jesús Mendez -

Hola Buenos Días

No veo en el Ranking mi posicón, ni mé nota,no sé el porque

Entro en la èstaña del mismo y no lo veo

Gracias

Re: EXAMEN DICIEMBRE TEST TOTALMENTE GRATUITO

Por PRISIONESTEST P -

En respuesta a INT 2023. Jesús Mendez

Hola Buenos Días

No veo en el Ranking mi posicón, ni mé nota,no sé el porque

Entro en la èstaña del mismo y no lo veo

Gracias

Buenas, el Ranking muestra correctamente su posición, si continua sin poder verlo escriba al info@prisionestest.es para poder ayudarle.

Última edición: 23/12/18 13:07 por PRISIONESTEST P

Re: EXAMEN DICIEMBRE TEST TOTALMENTE GRATUITO

Por Alex Aliaga Román -

Buenas, 

 

no sale la nota del test de examen, ni nada en el ranking

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.