Test diciembre

Test diciembre

Por Grado 16 -

Hola a todos... acabo de hacer el test de diciembre y me ha parecido en dificultad muy parecido al oficial del año pasado( o sea el de febrero)...y si tuviera que pronosticar un corte si este fuera el oficial y con estas plazas...no creo que pasara de 105netas...ánimo que ya queda menos y a esperar al corte del INSTRUCCTOR

Re: Test diciembre

Por -

A mi me pareció más fácil el de 2017, sin ser este dificil claro está. Los exámenes oficiales son bastante distintos a estos.

Y a mi juicio, cualquier persona que tarde más de hora y 5 o y 10 consulta en los temas, no son exámenes de mucho texto, no son de pensar demasiado, son respuestas directas y preguntas muy concretas... se hace en menos de una hora perfectamente. 

Re: Test diciembre

Por Opositor IIPP -

Yo llevo estudiados 4 temas de penitenciario, 3 de penal y 3 de administrativo y he sacado  47 aciertos 6 fallo y el resto en blanco. Un 45 de nota. Me pareció sencillo.

 

Re: Test diciembre

Por -

O el nivel ha subido de manera bestial en unos meses o aquí pasa algo extraño... veo muchas notas demasiado altas 

Re: Test diciembre

Por -

Ha sido bastante mas facil que el de otras veces en la aplicacion, un examen oficial y creo que sube de 100 seguro.

Re: Test diciembre

Por -

En respuesta a

O el nivel ha subido de manera bestial en unos meses o aquí pasa algo extraño... veo muchas notas demasiado altas 

Que nota sacaste en exámenes  anteriores  y  que nota as sacado en este  para pensar así? 

Este examen es mucho mas fácil que los de meses anteriores

Yo creo q la nota de corte estará en 105 mínimo 

Última edición: 21/12/18 11:48 por

Re: Test diciembre

Por -

A mí me ha parecido muy fácil...ojalá el del día 27 fuera más o menos igual. El corte quedará por encima de 100 casi seguro

Re: Test diciembre

Por PRISIONESTEST - CT -
Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.