MEJORAS SISTEMA

MEJORAS SISTEMA

Por -

Hola equipo prisionestest

Me gustaria que pudieses borrar las marcas de los supuestos hechos mediante un reset o bien que cambiaran de color cuando los has hecho por segunda vez 

Tmb me gustaria que incluyeran bloques mixtos de 50 o 100 preguntas, como si fuera un examen, pero que pudieses elegir el numero de preguntas 

Por lo demas mejor que mejor, excepcional. 

Saludos

 

Re: MEJORAS SISTEMA

Por PRISIONESTEST P -

Buenas, lo apuntamos para estudiar las posibilidades y poder incluirlo en las próximas actualizaciones.

 

Re: MEJORAS SISTEMA

Por -

Hacer simulacros de exámenes de supuestos;  en los supuestos en donde esta la plaza

Re: MEJORAS SISTEMA

Por -

En respuesta a

Hacer simulacros de exámenes de supuestos;  en los supuestos en donde esta la plaza

La plaza está en los dos exámenes, yo el año pasado pasé los dos y el segundo bastante mejor que el primero, pero al hacer la media... la nota del primero me jorobó, me hizo bajar casi 100 puestos la posición y quedé a 14 puestos de haber entrado, lo suyo es conseguir posición de entrar en ambos.

Re: MEJORAS SISTEMA

Por -

En respuesta a

La plaza está en los dos exámenes, yo el año pasado pasé los dos y el segundo bastante mejor que el primero, pero al hacer la media... la nota del primero me jorobó, me hizo bajar casi 100 puestos la posición y quedé a 14 puestos de haber entrado, lo suyo es conseguir posición de entrar en ambos.

eso es así? yo creía que si pasas el corte del primero y el corte del segundo, ya vas al médico y si no hay problemas, para dentro...

Re: MEJORAS SISTEMA

Por -

pues fíjate la putadita (con perdón), había 538 plazas, en el 2º examen quedé el 461 y después de 4 días sin casi dormir te sale la nota final, que es el media entre el 1º y 2º examen y quedé el 552...a 14 puestos de entrar.

Lo que pasa es que la nota de corte del 2º examen no corresponde con el nº de plazas, el año pasado la nota de corte la marcaba la posición 600, con lo que quedaron unos 70 que haciendo media con el primer examen pueden entrar y otros tantos que pueden salir.

Última edición: 03/12/17 21:24 por

Re: MEJORAS SISTEMA

Por -

Ha 14 puestos del ultimo?. Eso en poker se llama ser burbuja,

Nunca t des por vencido, este año t esta esperando una plaza

Y que nota sacaste en los examenes? si no es mucho preguntar

Para mi, este es mi primer año, pero voy a quedar entre los 100 primeros

Esfuerzo, dedicacion, mantra  

Re: MEJORAS SISTEMA

Por -

De la nota no me acuerdo porque al transformarse del 10 al 20 salen cifras con 2 decimales y mucha gente apelotonada con nota muy parecida, lo que sí recuerdo es que en el 1º se presentaron unos 12.000 y quedé el 1.210 siendo la nota de corte la posición 1.600...mala posición. Ya te ves obligado a remontar posiciones. Así que lo bueno es que salgan muchas plazas y quedar bien situado en los dos exámenes, los dos son importantes porque lo que cuenta es la media.

Re: MEJORAS SISTEMA

Por Clasan M -

No sabía que hacia media el segundo con el primero....Entonces aunque me vea dentro de la nota del corte del segundo puedo estar fuera....

Re: MEJORAS SISTEMA

Por -

Si, a mi me dió el subidón cuando ví la 2ª nota pero al poco me entró la duda y miré la orden de convocatoria y empezó el bajadón...

Re: MEJORAS SISTEMA

Por -

Si Luis, los dos son importantes sin duda. Aunque el segundo es mas loteria y si el tribual quiere te pone 5 supuestos enrevesados de administracion y se carga a quien quiera. He hecho algun supuesto oficial y m parecen mas faciles que los de la web, t que opinas?? 

Re: MEJORAS SISTEMA

Por -

Que cuando estás allí con la sensación de que el tiempo corre sueles leer mas rápido de la cuenta y es mas fácil que caigas en las trampas. En casa es mas fácil.

Re: MEJORAS SISTEMA

Por -

Tenemos tiempo de sobra, hay que ir tranquilos tio y leer bien, tener templanza. Los del CNP son 100 preguntas en 50 minutos...nosotros mas de 1 minuto por pregunta, 

Hay tiempo de sobra y los nervios suelen aparecer cuando sabes q no lo llevas bien preparado. El truco esta en ir bien preparado, cuando lo estas, estas deseando hacer el examen y demostrar el trabajo y esfuerzo que has invertido

El resultado siempre es producto del esfuerzo y del trabajo, no de los nervios. Lo demas son excusas

Re: MEJORAS SISTEMA

Por -

En respuesta a

Tenemos tiempo de sobra, hay que ir tranquilos tio y leer bien, tener templanza. Los del CNP son 100 preguntas en 50 minutos...nosotros mas de 1 minuto por pregunta, 

Hay tiempo de sobra y los nervios suelen aparecer cuando sabes q no lo llevas bien preparado. El truco esta en ir bien preparado, cuando lo estas, estas deseando hacer el examen y demostrar el trabajo y esfuerzo que has invertido

El resultado siempre es producto del esfuerzo y del trabajo, no de los nervios. Lo demas son excusas

Está claro que las dos notas son importantes, pero la de supuestos mucho más. Ya puedes ser el primero en test, que si no pasas la nota de corte de supuestos estás fuera.

Respecto a los nervios...cada uno es un mundo, a mi personalmente me penalizó muchisimo. Estar alli jugandotelo todo no es lo mismo que en tu casa afrontando un test más.

Re: MEJORAS SISTEMA

Por -

En los test son 54 segundos por pregunta "2 horas y 1/4" y en los supuestos 2 minutos por pregunta "1 hora y 40 minutos" y los nervios es lo peor, te reducen la capacidad de raciocinio, así que hay que luchar contra ellos y si no lo ves claro, no contestar, que después te pones a sumar negativos...

Re: MEJORAS SISTEMA

Por -

Señores no hay que ponerse nerviosos por que no tenemos motivos para ello, no nos lo jugamos todo, la vida sigue y el proximo año habra otra oportunidad. En la vida nunca se pierde hasta que se acaba. Si no se gana se aprende.

En cuanto al tiempo tenemos de sobra para hacer el examen tranquilos, creo q sobra la mitad, yo estoy pensando en llevarme el almuerzo y hacer una parada en la pregunta 75 Xd...

Hay que motivarse y creer en uno mismo, para ello lo mejor es ir preparado, se que el temario es muy extenso y cuesta aprenderlo todo, pero la naturaleza es sabia, si has trabajado el temario a conciencia y has estudiado como un loco todo esta en vuestro subconsciente grabado y solo hay que escupirlo cuando llegue el momento.

Fuerza, Fe y Constancia, nunca dejeis de luchar, la victoria esta asegurada.

El karma esta en las manos, el destino en nuestros pies, la oportunidad somos nosotros y la suerte en la suma de estos tres

Re: MEJORAS SISTEMA

Por PRISIONESTEST - CT -

Buenas, 

Bajo mi modesta opinión, las dos pruebas son de suma importancia. No hay una mas importante que otra.

Si pasas test y en supuestos te quedas justo, o no lo pasas, te quedas fuera.

Pero, igual pasa si no pasas test, que quedas fuera y no llegas ni a supuestos.

Ojo, es mi percepción del asunto.

Un saludo y ser los mejores en los dos, así no hay problemas.

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.