Examen mensual no representativo

Examen mensual no representativo

Por A GF -

El examen mensual es el oficial de 2015. Para quien no lo haya hecho o lo haya hecho hace mucho la nota es representativa. Pero por lo que veo muchos lo han hecho infinidad de veces puesto que las notazas y algunos tiempos empleados son irreales.

La nota de corte para 2015 fue 103 para 270 plazas. Es decir, el opositor en la posición 810 tenía esa nota. Este año el corte lo da el opositor en la posición 2493 y resulta que todos sacan 140s...

Los que no tengáis notas muy altas no os desanimar ya que no representa un examen nuevo, si no un examen realizado por muchos en muchas ocasiones.

Última edición: 17/01/19 12:44 por A GF

Re: Examen mensual no representativo

Por -

Totalmente de acuerdo. El examen está bien para practicar, de hecho hace meses que se pidió que lo subieran a la plataforma. Lo que necesitamos ahora es un examen con preguntas totalmente nuevas, que a diez días del oficial nos proporcione una mejor estimación del nivel real. 

Re: Examen mensual no representativo

Por -

En respuesta a

Totalmente de acuerdo. El examen está bien para practicar, de hecho hace meses que se pidió que lo subieran a la plataforma. Lo que necesitamos ahora es un examen con preguntas totalmente nuevas, que a diez días del oficial nos proporcione una mejor estimación del nivel real. 

Amén.

Re: Examen mensual no representativo

Por -

lo que no veo normal son los tiempos, en media hora no da tiempo ni de leerlo, solo se puede hacer en ese tiempo si lo tienes memorizado

 

 

Re: Examen mensual no representativo

Por Javier J -

es muy representativo para el que nunca lo haya hecho ya que muchas veces estos text de la plataforma son excesivamente complicados respecto al examen pero no vale para nada para el que ya se lo sepa.

Re: Examen mensual no representativo

Por -

Hola a todos,

 

Solo decir que lo de los tiempos que mas nos da, lo mportante es contestar las 150 preguntas en el plazo oficial, he hecho este examen sin saber que era el del 2015, yo he trabajado las preguntas oficiales por temas , no haciendolos por años, y claro que se acorta el tiempo de respuesta porque me sonaba casi todo, lo he hecho en una hora y poquito pero yo es que para bien o para mal nunca me lo pienso mucho la verdad, los de la plataforma también los despacho rapido...

De todas formas este años pasan al segundo examen unas 1000 personas que el año pasado no lo hicieron, sin contar gente que pasó el año pasado y lo puede haber abandonado, asi que no hay que ponerse nervioso!!

 

Animo !!

Re: Examen mensual no representativo

Por -

Hola a todos,

 

Solo decir que lo de los tiempos que mas nos da, lo mportante es contestar las 150 preguntas en el plazo oficial, he hecho este examen sin saber que era el del 2015, yo he trabajado las preguntas oficiales por temas , no haciendolos por años, y claro que se acorta el tiempo de respuesta porque me sonaba casi todo, lo he hecho en una hora y poquito pero yo es que para bien o para mal nunca me lo pienso mucho la verdad, los de la plataforma también los despacho rapido...

De todas formas este años pasan al segundo examen unas 1000 personas que el año pasado no lo hicieron, sin contar gente que pasó el año pasado y lo puede haber abandonado, asi que no hay que ponerse nervioso!!

 

Animo !!

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.