art. 74 LOGP

art. 74 LOGP

Por AV 2023. Joli Perdomo -

Buenas, van varias veces q fallo lo mismo en los test.  el art. 74 de la LOGP pone Ministerio de Justicia. Tengo entendido q debo de entender "Interior" ¿es asi? porque como en los test me lo da mal. Al igual q tengo q entender q no es Direccion General d IIPP sino Secretaria General. ¿me aclaran por fis? gracias ;)

Re: art. 74 LOGP

Por -

Es literal, antes era Ministerio de Justicia, ahora no lo es, ahora es del Interior, pero si te preguntan por la literalidad hay que poner Ministerio de Justicia. No creo que tengan tan mala leche de preguntar algo así porque nos crearía la duda a todos, aunque si te pone "literalmente" yo contestaría el de Justicia 

Re: art. 74 LOGP

Por AV 2023. Joli Perdomo -

En respuesta a

Es literal, antes era Ministerio de Justicia, ahora no lo es, ahora es del Interior, pero si te preguntan por la literalidad hay que poner Ministerio de Justicia. No creo que tengan tan mala leche de preguntar algo así porque nos crearía la duda a todos, aunque si te pone "literalmente" yo contestaría el de Justicia 

gracias Merche. esq el problema es ese, q en esta plataforma cuand me ha salido esa pregunta no ponene nada de si es literal o no. Asi con muchas y claro...me crea dudas porque pienso q respondo mal porque no me lo sé y no es asi. no veas...

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.