MUCHA SUERTE

No puedes responder a este tema porque ha sido cerrado por los moderadores.

MUCHA SUERTE

Por PRISIONESTEST P -

Queridos opositores, sabemos que habéis trabajado duro y que es mucho lo que os jugáis el domingo, pero es el momento de tener la cabeza fría.

Leed bien el enunciado, señalando, si hace falta, palabras clave. Dad varias vueltas al examen: primero las respuestas seguras, marcando para más tarde las dudosas. Pasad las seguras a la plantilla antes de seguir.

Ahora un par de vueltas rascando las dudosas: las que podáis contestar por descarte o por razonamiento. Jugar al 50%, en plan lotería, no es aconsejable salvo que os veáis muy justos.Si el examen es fácil, hay que arriesgar, la nota de corte sube. Si es difícil, mejor tener cabeza y no arriesgar demasiado.

Todos nosotros hemos pasado exactamente por dónde estáis ahora, y solo os podemos decir que todo el esfuerzo merece la pena.

Os esperamos al otro lado, futuros compis. Un fuerte abrazo de todo el equipo de PRISIONESTEST.

Última edición: 26/01/19 18:07 por PRISIONESTEST P

Re: MUCHA SUERTE

Por AV 2023. Joli Perdomo -

gracias, yo ahora mismo tengo ganas de vomitar. Ayer no dormi, a ver esta noche q tal para mañana. Ustedes saben mi situacion, yo si q me juego mucho y soy consciente de que hay pocas probabilidades de aprobar habiendo estudiado sola sin ayuda de academia y siendo la primera vez. En fin...a ver q tal mañana y... a los q tengan la suerte de conseguirlo, les deseo lo mejor del mundo y espero poder conoceros a todos algun dia en el trabajo. Un abrazo y un beso fuerte

Responder a este tema
No puedes responder a este tema porque ha sido cerrado por los moderadores.