Comparación exámenes de la plataforma con examen oficial

Comparación exámenes de la plataforma con examen oficial

Por Leo Capmany -

Hola compis. Llevo bastante tiempo trabajando con la plataforma de test. Suelo hacer examenes (los del apartado examen en los test) para medir como progreso mes a mes. Mi duda es acerca de si son más o menos complicado que el oficial. Sobre cuanto deberia tener la nota en los examenes de la plataforma para hacerme una idea de que pasaría el oficial. Muchas gracias y ánimo con el estudio. 

Re: Comparación exámenes de la plataforma con examen oficial

Por Mario BM -

Hola, subiendo siempre de 100 aciertos, o 90 netas, lo pasas. Hablo del mínimo, el q peor te salga en un día malo, no tiene q bajar de ahí. Ánimo a ti tb.

Re: Comparación exámenes de la plataforma con examen oficial

Por Leo Capmany -

En respuesta a Mario BM

Hola, subiendo siempre de 100 aciertos, o 90 netas, lo pasas. Hablo del mínimo, el q peor te salga en un día malo, no tiene q bajar de ahí. Ánimo a ti tb.

Perfecto. Muchisimas gracias, compañero!

Re: Comparación exámenes de la plataforma con examen oficial

Por Leo Capmany -

En respuesta a Mario BM

Hola, subiendo siempre de 100 aciertos, o 90 netas, lo pasas. Hablo del mínimo, el q peor te salga en un día malo, no tiene q bajar de ahí. Ánimo a ti tb.

Como quedaría esto siendo ahora sobre 120?? :S

Re: Comparación exámenes de la plataforma con examen oficial

Por Mario BM -

En respuesta a Leo Capmany

Como quedaría esto siendo ahora sobre 120?? :S

Hola Leo...mi nivel es 117 netas en el test del año pasado, y a 33 décimas quede en los supuestos. Fui el 11xx en el test. Estoy sacando aquí entre 80 y 90 netas, un poco menos en los difíciles y un poco más en los fáciles. Este año yo creo q a priori voy un poco peor en test, pero tampoco mucho. Una cifra concreta no m atrevo a darte...pero hazte una idea. A seguir luchando!!

Re: Comparación exámenes de la plataforma con examen oficial

Por Leo Capmany -

En respuesta a Mario BM

Hola Leo...mi nivel es 117 netas en el test del año pasado, y a 33 décimas quede en los supuestos. Fui el 11xx en el test. Estoy sacando aquí entre 80 y 90 netas, un poco menos en los difíciles y un poco más en los fáciles. Este año yo creo q a priori voy un poco peor en test, pero tampoco mucho. Una cifra concreta no m atrevo a darte...pero hazte una idea. A seguir luchando!!

Perfecto, compañero. Me hago una idea. Muchas gracias y a seguir.

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.