CAMBIOS EN LA CONVOCATORIA

CAMBIOS EN LA CONVOCATORIA

Por Leo Capmany -

Han sacado una nota informativa anunciando cambios en el proceso selectivo. Los dos ejercicios se realizarán el mismo día. El primero de ellos pasa a tener 120 preguntas y el segundo 8 supuestos. No aclaran nada de puntuaciones de aciertos y errores. ¿Cómo creeis que irá? En esta plataforma se llevarán a cabo cambios en los examenes para adaptarlo a 120 preguntas. Muchas gracias y ánimo compis. 

Re: CAMBIOS EN LA CONVOCATORIA

Por Guillermo Montes Rueda -

Buenas noches Leo,

Bueno al final el cambio de formato es para todos igual y, ese día el aspecto psicológico y la gestión de las emociones sera clave, amén claro está de una preparación muy sólida y conciencuda.

Me parece genial adaptar los tipo test a 120 preguntas para que los simulacros que hagamos sean exactacmente igual al examen oficial de éste año (e igual debe ser con supuestos).

Muchas gracias y un saludo.

Re: CAMBIOS EN LA CONVOCATORIA

Por Mario BM -

En mi opinión, el sistema de puntaje cambiará también. Es muy probable, que cada 4 malas reste una buena, no cada 3 cómo hasta ahora. Me estoy basando en las convocatorias 2008 y 2009 q eran de 125 preguntas de test y 8 supuestos. En cualquier caso, la plaza seguirá en los supuestos, cómo no.  Saludos y a darlo todo, q no queda na!!

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.