Supuestos oficiales

Supuestos oficiales

Por -

Buenos días, 

podrian por favor subir supuestos oficiales de años anteriores?

Gracias.

Última edición: 07/02/19 07:56 por

Re: Supuestos oficiales

Por PRISIONESTEST P -

Buenas, le informo que acabamos de activar Supuestos oficiales del año 2016 y 2015.

Re: Supuestos oficiales

Por Javier G. -

Buenas noches.

Agradezco enormemente el esfuerzo que hacéis colgando constantemente nuevos test y supuestos para que los opositores tengamos buen material con el que trabajar. Los supuestos oficiales pueden orientarnos algo de por donde van exámenes anteriores, pero no sirven de nada si no están actualizados.

Acabo de hacer el de contratos del año 2015 y se ha colgado literal, con su normativa derogada, su porcentaje de subcontratación del 60% que ya no existe,...

Si algo diferencia a prisionestest de otras páginas es su rapidez en actualizar las modificaciones con la garantía que eso ofrece de estar aprendiendo las cosas bien. No sé si será el único supuesto desactualizado, pero os rogaría que comprobáseis si se ha "colado" alguno más, para seguir teniendo claro que seguimos con los mejores.

Gracias y un saludo.

Re: Supuestos oficiales

Por PRISIONESTEST P -

En respuesta a Javier G.

Buenas noches.

Agradezco enormemente el esfuerzo que hacéis colgando constantemente nuevos test y supuestos para que los opositores tengamos buen material con el que trabajar. Los supuestos oficiales pueden orientarnos algo de por donde van exámenes anteriores, pero no sirven de nada si no están actualizados.

Acabo de hacer el de contratos del año 2015 y se ha colgado literal, con su normativa derogada, su porcentaje de subcontratación del 60% que ya no existe,...

Si algo diferencia a prisionestest de otras páginas es su rapidez en actualizar las modificaciones con la garantía que eso ofrece de estar aprendiendo las cosas bien. No sé si será el único supuesto desactualizado, pero os rogaría que comprobáseis si se ha "colado" alguno más, para seguir teniendo claro que seguimos con los mejores.

Gracias y un saludo.

Buenas Javier, imagino que se refiere al Supuesto 4 del año 2016, se ha desactivado y devuelto al equipo para que lo revisen, siento el error, han estado trabajando en estos supuestos revisando las modificaciones para actualizarlo. Le pido disculpas e intentare que en breve vuelva a estar activo.

Re: Supuestos oficiales

Por -

Muchísimas gracias!

Re: Supuestos oficiales

Por -

Gracias!!

Re: Supuestos oficiales

Por Javier G. -

Disculpas ningunas, somos humanos.

Muchas gracias por la rapidez.

Re: Supuestos oficiales

Por -

Buenos días, ¿dónde puedo ver lo de los supuestos de 2015 y 2016? Estoy buscando y no los encuentro.

 

Muchas gracias

Última edición: 08/02/19 08:36 por

Re: Supuestos oficiales

Por A GF -

En respuesta a

Buenos días, ¿dónde puedo ver lo de los supuestos de 2015 y 2016? Estoy buscando y no los encuentro.

 

Muchas gracias

Vas a realizar test, luego le das a  supuesto y de entre los supuestos a realizar los que ponen supuesto 1 2015, supuesto 1 2016, supuesto 2 2015,etc.

Última edición: 08/02/19 09:09 por A GF

Re: Supuestos oficiales

Por -

Lo he visto justo después de escribirlo. Pensaba que estaba en un apartado distinto como los oficiales teóricos.

 

Gracias por contestar! :)

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.