INSTANCIAS

INSTANCIAS

Por -

http://www.institucionpenitenciaria.es/web/portal/administracionPenitenciaria/recursosHumanos/ayudantes.html?s=2

Adjunto enlace de instancias, ya sabeis que mañana empieza el plazo para presentarlas. Me han dicho que el año pasado hubo algunos problemas cn las instancias que no pagaron las tasas por estar exentos, yo pagaria y m ahorraria imprevistos. Alguien que se haya presentado en anteriores ocasiones, podria explicarnos como lo hizo y concretarnos detalles??Como pensais hacerlo, en papel o electronicamente??

Saludos

Re: INSTANCIAS

Por -

Yo en papel y entrega directa en SGIP, rellenas el modelo, lo imprimes, lo firmas y te vas al banco a pagarlo, teniendo cuidado que se queden con su impreso y te devuelvan los otros dos, a ser posible con el sello del banco, no merece la pena intentar ahorrarse las tasas.

Re: INSTANCIAS

Por -

Yo con firma electronica lo he hecho en 5 minutos sin moverme de casa. 

Re: INSTANCIAS

Por -

Ya, pero tienes que tener firma electrónica, ¿no?, no he visto si hay algún método como el código de un solo uso o algo similar...y si lo hay llego tarde porque ya he ido al banco.

Re: INSTANCIAS

Por -

En respuesta a

Ya, pero tienes que tener firma electrónica, ¿no?, no he visto si hay algún método como el código de un solo uso o algo similar...y si lo hay llego tarde porque ya he ido al banco.

Siii, en principio con firma electronica no me puso pegas (la pasarela de pago estaba mal y no pude pagar con tarjeta pero me permitió  poner el número  de cuenta y se lo cobran automáticamente ). También vi lo de clave única y otra opción más pero no se como van....

Re: INSTANCIAS

Por -

Yo creo que lo hare en papel, aprovechare esta tarde que abren los bancos para pagar la tasa e ire a la ventanilla del aytmo. de Torre Pacheco haber si m la cogen. Es que soy de Pozo Estrecho, aqui aun no han llegado los ordenadores

Re: INSTANCIAS

Por Clasan M -

Yo ya tengo el PDF con el modelo en papel, tengo que ir al banco pagarlo, y luego donde lo tengo que llevar? vale mi ayuntamiento aunque sea pueblo o tengo que ir a capital o a subdelegacion? gracias

Re: INSTANCIAS

Por -

 la convocatoria dice que según el art 16 de 39/2015 que dice:

Los documentos que los interesados dirijan a los órganos de las Administraciones Públicas podrán presentarse:

a) En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1.

b) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.

c) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

d) En las oficinas de asistencia en materia de registros.

e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes. 

Y el 2.1 dice:

a) La Administración General del Estado.

b) Las Administraciones de las Comunidades Autónomas.

c) Las Entidades que integran la Administración Local.

d) El sector público institucional.

O sea que se supone que en Ayuntamientos si.

Última edición: 08/12/17 09:49 por

Re: INSTANCIAS

Por -

Alguien me podria decir como cubrir la casilla de titulo para los que tenemos euqivalente a bachiller?,en mi caso tengo la prueba de acceso a grado superior mas graduado en eso,esto es equivalente a bachiller,pero en la instancia solo te dan dos opciones o bachiller o tecnico y queria estar seguro del todo antes de cubrirlo,o si alguien me puede indicar donde preguntar,gracias de antemano

Re: INSTANCIAS

Por -

Yo llamaría a Recursos Humanos Teléfono 913354821 En la convocatoria aparece también el teléfono del Tribunal 913354812

Última edición: 08/12/17 12:44 por

Re: INSTANCIAS

Por -

En respuesta a

Yo llamaría a Recursos Humanos Teléfono 913354821 En la convocatoria aparece también el teléfono del Tribunal 913354812

Muchas gracias Luis

Re: INSTANCIAS

Por -

¿Sabéis el link para comprobar si has echado bien la instancia  o al menos estás "pre-registrtrado"?

¿O simplemente, a esperar?

Re: INSTANCIAS

Por -

En respuesta a

¿Sabéis el link para comprobar si has echado bien la instancia  o al menos estás "pre-registrtrado"?

¿O simplemente, a esperar?

A esperar

Re: INSTANCIAS

Por -

Os recomiendo pedir la clave pin( a mi me tardó menos de una semana) y hacerlo telematicamente. Te confirman tu inscripcion por correo electrónico junto con el archivo para imprimirla si quereis

Re: INSTANCIAS

Por -

Tengo una duda, al marcar la casilla en la que especifica que consientes que miren tus datos, todo el mundo me dice que no la marque por que hay algun error, eentonces si hago la solicitud electronicamente que hago? la marco o no marco esa casilla?

Re: INSTANCIAS

Por -

En respuesta a

Tengo una duda, al marcar la casilla en la que especifica que consientes que miren tus datos, todo el mundo me dice que no la marque por que hay algun error, eentonces si hago la solicitud electronicamente que hago? la marco o no marco esa casilla?

Si es electrónicamente creo que no hay error, así que deberías marcarla.

El error es al imprimir para entregar en mano, que cambien el "consentimiento" por "no consentimiento", me explico??

Re: INSTANCIAS

Por -

Alguien me puede decir que son el punto 25 de la instancia??lo que dice Datos a consignar segun las bases de la convocatoria,acabo de llamar a recursos humanos pero solo trabajan por la mañana....Yo en vez de bachiller tengo la prueba de acceso a grado superior mas la eso,que es equivalente a bachiller,creo que puede ser por algo de eso ,por eso me gustaria cubrirlo todo bien,y una ultima duda en firma y consentimiento donde pone "EN" marco mi direccion o la de la subdelegacion donde la voy a tramitar??muchas gracias si alguien puede ayudarme

Re: INSTANCIAS

Por SUP 2022 Antonio Rodriguez Lorenzo -

Yo la entregué en hacienda y por despiste deje marcada la casilla del consentimiento. Que puede pasar..? Tengo que hacer algo o sera valida la inscripcion asi?. Empiezo a preocuparme....

Re: INSTANCIAS

Por -

En respuesta a SUP 2022 Antonio Rodriguez Lorenzo

Yo la entregué en hacienda y por despiste deje marcada la casilla del consentimiento. Que puede pasar..? Tengo que hacer algo o sera valida la inscripcion asi?. Empiezo a preocuparme....

yo estaría antento a la lista de admiidos por si tienes que subsanar en los 10 días que dan despues, pero ni idea

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.