IMPORTANTE

IMPORTANTE

Por -

Hola, acabo de estar en la SGIP para entregar la solicitud y allí msmo me han tenido que quitar con tipex la cruz que sale marcada en la casilla que dice: (En caso de no consentir, marque la casilla debiendo, en este caso,....)

Es un error en el formulario online en el que te preguntan si consientes el acceso y sin embargo al imprimirlo veréis que no hay que marcarlo

Re: IMPORTANTE

Por Clasan M -

Si, yo tambien caí y lo tuve que cambiar, es muy importante hacerlo bien. PEro creo que será un error generalizado.

Re: IMPORTANTE

Por -

Ya sabia de ese error y no la he marcado, en cambio cuando he ido esta mañana al aytmo.Cartagena la chica de la ventanilla no sabia la direccion para enviar la instancia, mirando en internet le he dado la q sale en la web de oficinas centrales= C/ Alcala, Madrid. Espero no haberme equivocado...

 

Re: IMPORTANTE

Por -

Vaya, lo haré de nuevo por si acaso, que justo hoy lo he sacado para mañana pagar y entregarlo, gracias por el aviso ;)

Re: IMPORTANTE

Por -

Es causa de exclusión, así que supongo que habrá montones de excluidos que tendrán que subsanar. Vaya gracia

Re: IMPORTANTE

Por -

En la solicitud online te ahorras todos esos problemas, entiendo vuestras reticencias a la administración electrónica pero es lo más cómodo que hay y te ahorras sustos de envios de solicitudes a sitios raros y de quitar nada con tipex.

Re: IMPORTANTE

Por -

Si, es cuestión de solicitar la firma electrónica, pero aún no la tengo..

Re: IMPORTANTE

Por Grado 16 -

Poner la x no es causa de exclusión 

Re: IMPORTANTE

Por -

Yo digo lo que me dijo la chica que me registró la solicitud...

Re: IMPORTANTE

Por -

Los que no se acojan a reduccion o exención de tasas no tendrán ningun tipo de problemas. Principalmente estas autorizando a que ellos comprueben que cumples los requisitos para esa execcion/reduccion. Aun asi, siempre tendreis el plazo de subsanación, asi que tranquilos.

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.