Exámenes por materias

Exámenes por materias

Por -

Hola Prisionestest!

He visto que habéis empezado a poner la opción de realizar exámenes del RP (ahora mismo veo solo los dos primeros títulos). Me imagino que lo vais a completar con todo el RP. ¿Tb vais a poner la LOGP y el RP'81?...También estaría bien poner la opción para examinarse de los Reales Decretos más importantes que entran....bueno, es una sugerencia...

Gracias por vuestro trabajo. Saludos.

Re: Exámenes por materias

Por -

hola :) donde ves tu eso? lo he estado buscando y no me aparece! o no lo veo! jejej

Re: Exámenes por materias

Por -

Ole!!! fanny garcia ambroa, cuanto tiempo...bienvenida al foro galleginha

Re: Exámenes por materias

Por -

Hola, eso está en Realizar test---Temas (personalizado) pero yo estoy marcando esos dos (títulos I y II del RP) y como hay que marcar un mínimo de 3, pues marco el Tema 1 de penitenciario y me salen 34 preguntas, todas ellas del Tema 1 y ninguna de los otros dos.

Re: Exámenes por materias

Por -

En respuesta a

Hola, eso está en Realizar test---Temas (personalizado) pero yo estoy marcando esos dos (títulos I y II del RP) y como hay que marcar un mínimo de 3, pues marco el Tema 1 de penitenciario y me salen 34 preguntas, todas ellas del Tema 1 y ninguna de los otros dos.

Parece que está aun en pruebas...a ver si me contestan a mi primera pregunta y nos explican....

Re: Exámenes por materias

Por -

En respuesta a

Ole!!! fanny garcia ambroa, cuanto tiempo...bienvenida al foro galleginha

gracias chema 

Re: Exámenes por materias

Por PRISIONESTEST P -

Buenas, la idea es que podais realizar test por una reglamento o decreto en concreto, vemos dificil que para esta convocatoria lo tengamos listo pero intentaremos trabajar en ello lo más rápido posible.

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.