Compartir alojamiento para el curso

Compartir alojamiento para el curso

Por -

Hola 

Creo que soy de las pocas que aun no tiene reserva.

Necesitaría orientación porque las paginas salen muy caras y las inmobiliarias dicen que estancias cortas no.

Y si queda por aquí alguna aprobada interesada en compartir tb me seria de gran ayuda.

Gracias, un saludo

 

 

Re: Compartir alojamiento para el curso

Por -

Hola Mar, yo tengo una compañera que tb busca alguien para compartir,  tu estas en el grupo que hay de Facebook de los que hemos aprobado? Ahí la gente publica cositas de este tipo

Re: Compartir alojamiento para el curso

Por -

Hola Merche, disculpa qué grupo hay?? Estoy en los whatsapp pero no sé el de Facebook, y una vez pasado el médico ya me siento en condiciones de leer a los demás, ya no me van a poner nerviosa... jaja 

Última edición: 06/04/19 08:46 por

Re: Compartir alojamiento para el curso

Por -

Mar, no serás de Almería??? Es que por la inicial de tu apellido y tu nombre... conocí el año pasado a una chica y volví a coincidir este año con ella, y se que ha aprobado pero no hemos ido al médico el mismo día, yo fui la tarde de antes y ella al día siguiente por la mañana. 

Re: Compartir alojamiento para el curso

Por -

En respuesta a

Mar, no serás de Almería??? Es que por la inicial de tu apellido y tu nombre... conocí el año pasado a una chica y volví a coincidir este año con ella, y se que ha aprobado pero no hemos ido al médico el mismo día, yo fui la tarde de antes y ella al día siguiente por la mañana. 

Sii, soy yo!

Coincidí con Mónica y estuvimos diciendo que te nos habías escapado la tarde antes jeje

Pues facebook no tengo y el de wasap a ver si se va alguien y entro.

Me lo tendré que hacer, gracias Merche.

Re: Compartir alojamiento para el curso

Por -

Jajajajaja oleee Mar!!! En el curso coincidimos! Y ya os fiché que ibais al día siguiente las 3!! Qué alegria!! Un besazo y en el curso nos damos los teléfonos!! 

Re: Compartir alojamiento para el curso

Por -

En respuesta a

Hola Merche, disculpa qué grupo hay?? Estoy en los whatsapp pero no sé el de Facebook, y una vez pasado el médico ya me siento en condiciones de leer a los demás, ya no me van a poner nerviosa... jaja 

Un grupo para los aprobados. Se llama promoción  ayudantes II PP 2018 creo,  tienen es que solicitar para entrar

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.