Problemas test preguntas falladas y en blanco

Problemas test preguntas falladas y en blanco

Por -

Buenas. Desde ayer estoy teniendo problemas al generar un nuevo test de preguntas falladas y en blanco. He visto que ahora me da la opción de elegir el bloque que quiero, cosa que antes no salía, pero en cuanto selecciono una opción la página se queda bloqueada y tengo incluso que borrar las cookies para que vuelva a funcionar. ¿Saben si le ha pasado a alguien más? ¿Podrían mirar dónde está el fallo? 

Gracias por adelantado. Un saludo. 

Re: Problemas test preguntas falladas y en blanco

Por PRISIONESTEST P -

Buenas, muchas gracias por el aviso, transmitiré el error a los programadores para que lo solucionen en el menor tiempo posible. 

 

Re: Problemas test preguntas falladas y en blanco

Por PRISIONESTEST P -

Buenas, se ha corregido el problema, por lo que ya deberias poder realizar test de preguntas falladas o en blanco del bloque o tema que deseais.

Re: Problemas test preguntas falladas y en blanco

Por -

Hola, buenos días. Efectivamente, lo he comprobado y ya funciona :) Solo un apunte... ¿sería posible escoger el número de preguntas? Tal y como está ahora mismo, si selecciono que me salgan preguntas falladas y en blanco de un bloque, de todos los temas, me salen TODAS las preguntas que he fallado desde que utilizo la plataforma. Una locura, vaya... Estaría bien poder hacer examenes de 30, 50, 100 o 150 preguntas, por bloque. ¿Lo ven factible? Un saludo y gracias!

Re: Problemas test preguntas falladas y en blanco

Por PRISIONESTEST P -

Buenas, me parece una buena idea, traslado la idea a los programadores.

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.