5º EXAMEN TEST. NUEVO EXAMEN, NUEVA EXPERIENCIA.

5º EXAMEN TEST. NUEVO EXAMEN, NUEVA EXPERIENCIA.

Por PRISIONESTEST - CT -

Estimados usuarios, os informamos que ya tenemos fecha para el 5º examen-test que llevamos lanzando hace unos meses. Será del 19 al 22 de Enero (ambos inclusive) y podrá realizarlo todos los usuarios de manera totalmente gratuita. Sólo tienes que registrarte en la web.

Sería interesante que le dierais la máxima difusión con el fin de tener una posición fiable en el Ranking.

A continuación, os detallamos los aspectos de este examen que necesitáis conocer si queréis participar:

• FECHAS DEL PROXIMO EXAMEN: 19/01/18 A 22/01/18

• ¿QUIÉN PODRÁ REALIZARLO? Este examen podrá ser realizado por todos los usuarios registrados en la web, y el registro es gratis.

• ¿CUÁNTOS DÍAS ESTARÁ DISPONIBLE? El examen estará disponible para su realización desde el día 19 al 22 de Enero, ambos inclusive.

• ¿CUÁNTAS VECES PODRÉ REALIZARLO? Una sola vez. Una vez generado el examen deberás finalizarlo.

• RANKING: En la sección de Ranking podrás ver tu nota y tu posición respecto al resto de usuarios que hayan realizado la misma prueba.

Re: 5º EXAMEN TEST. NUEVO EXAMEN, NUEVA EXPERIENCIA.

Por -

Genial!!!! Sois los mejores!!

 

Re: 5º EXAMEN TEST. NUEVO EXAMEN, NUEVA EXPERIENCIA.

Por -

¿Entonces puede hacerlo una persona que no paga su cuota mensual? ¿Solo registrándose?

Última edición: 16/01/18 16:32 por

Re: 5º EXAMEN TEST. NUEVO EXAMEN, NUEVA EXPERIENCIA.

Por PRISIONESTEST P -

En respuesta a

¿Entonces puede hacerlo una persona que no paga su cuota mensual? ¿Solo registrándose?

Podrá realizarlo cualquier usuario, solo es necesario registrarse en la web.

Re: 5º EXAMEN TEST. NUEVO EXAMEN, NUEVA EXPERIENCIA.

Por -

¿donde puedo encontrar el test? no lo encuentro!

gracias!

Re: 5º EXAMEN TEST. NUEVO EXAMEN, NUEVA EXPERIENCIA.

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a

¿donde puedo encontrar el test? no lo encuentro!

gracias!

Buenas,

El test no estará visible hasta el viernes 19 de enero.

Un saludo

Re: 5º EXAMEN TEST. NUEVO EXAMEN, NUEVA EXPERIENCIA.

Por -

Se ve que las instrucciones no están suficientemente claras jejeje

Última edición: 17/01/18 13:41 por

Re: 5º EXAMEN TEST. NUEVO EXAMEN, NUEVA EXPERIENCIA.

Por -

Genial! Muchas gracias :) 

Re: 5º EXAMEN TEST. NUEVO EXAMEN, NUEVA EXPERIENCIA.

Por -

Hola, acabó el tiempo y m dejaba continuar haciéndolo o ccorregirlo, no pensáis q dar más tiempo del oficial puede desvirtuar el resultado y ranking? Gracias.

Re: 5º EXAMEN TEST. NUEVO EXAMEN, NUEVA EXPERIENCIA.

Por -

En respuesta a

Hola, acabó el tiempo y m dejaba continuar haciéndolo o ccorregirlo, no pensáis q dar más tiempo del oficial puede desvirtuar el resultado y ranking? Gracias.

Debe ser un fallo de la web, en el mensual no agoté el tiempo, pero en otros test de la sección"examen" si que corta al tiempo reglamentario.

Re: 5º EXAMEN TEST. NUEVO EXAMEN, NUEVA EXPERIENCIA.

Por -

Cómo se puede hacer el examen?

Re: 5º EXAMEN TEST. NUEVO EXAMEN, NUEVA EXPERIENCIA.

Por PRISIONESTEST P -

En respuesta a

Cómo se puede hacer el examen?

Lo primero es registrarse en la web, pulsa sobre la pestaña realizar test y le apareceran dos apartados, el recuadro de abajo es el de Examen Mensual, ya solo ha de pulsar sobre el boton verde "realizar examen"

¿Se puede extrapolar la nota del ranking?

Por -

¿Más o menos cuantas personas estamos registradas en esta web? ¿Se puede extrapolar la nota del ranking de una manera aproximada?

 

Muchas gracias, ánimo y suerte a todos :D 

Re: 5º EXAMEN TEST. NUEVO EXAMEN, NUEVA EXPERIENCIA.

Por -

He tenido problemas. Al intentar hacerlo desde mi tablet me salí sin querer y al volver no me deja hacerlo.

Re: 5º EXAMEN TEST. NUEVO EXAMEN, NUEVA EXPERIENCIA.

Por PRISIONESTEST P -

En respuesta a

He tenido problemas. Al intentar hacerlo desde mi tablet me salí sin querer y al volver no me deja hacerlo.

Buenas, seguro que se encuentre entre pruebas no completadas.

Última edición: 22/01/18 23:05 por PRISIONESTEST P

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.