EXAMEN MENSUAL NOVIEMBRE 2018

Re: EXAMEN MENSUAL NOVIEMBRE 2018

Por -

El ránking no me cuadra mucho, igual que el del mes pasado. Esas notas, que son incluso superiores a las de los exámenes oficiales, los cuales son bastante más sencillos, unido a unos tiempos mínimos... la gente hace trampas mirando y parando el tiempo. Lo de mirar es muy sencillo, aunque yo personalmente no lo hago porque me parece que es engañarse a uno mismo, pero lo de parar el tiempo no sé cómo lo harán. ¿No podéis controlar eso?

Re: EXAMEN MENSUAL NOVIEMBRE 2018

Por -
  • Yo he sacado una nota alta, 134,02 en 51 minutos y te puedo asegurar que ni he parado el tiempo ni he mirado ni una pregunta...es fruto de un trabajo constante y de hacer miles de test, claro que hablo por mi, sería de un absurdo total y una pérdida de tiempo estar copiando un examen que solo sirve para ver tus logros, el que copie se estará engañando a si mismo como tu bien dices, no creo que nadie con un poco de cordura lo haga...es mi opinion.  Suerte!!

Re: EXAMEN MENSUAL NOVIEMBRE 2018

Por -

El otro día iba hacer un test normal y pinché en examen (pero ni se me metió), y ahora iba a hacer el examen y me dice que ya lo he hecho. 

¿Lo podéis solucionar?

Gracias

Re: EXAMEN MENSUAL NOVIEMBRE 2018

Por -

Hola, en el ranking de este examen solo veo las 5 primeras notas, no sé en que puesto estoy del total, sólo es a mí? Se podría poner?

Gracias

Re: EXAMEN MENSUAL NOVIEMBRE 2018

Por -

En respuesta a Desconocidojj .

Pues tenía que estar para todo el mundo como lo hacen otras páginas y asi seria más realista. Además muchos hemos estado suscritos durante casi todo el  año 

Hola cual son esas páginas  ?  Para hacerlos 

Re: EXAMEN MENSUAL NOVIEMBRE 2018

Por -

En respuesta a

Hola cual son esas páginas  ?  Para hacerlos 

Centro del opositor está haciendo exámenes para todo el mundo. Se han hecho ya tres y te ponen hasta cual seria la nota de corte y una estadística con las notas de todos los participantes por porcentaje, aunque a mi me gusta mucho más esta plataforma para estar suscrita

Re: EXAMEN MENSUAL NOVIEMBRE 2018

Por PRISIONESTEST P -

En respuesta a

Hola, en el ranking de este examen solo veo las 5 primeras notas, no sé en que puesto estoy del total, sólo es a mí? Se podría poner?

Gracias

Buenas, no me figura que realizara el examen, para aparecer en el ranking hay que realizar el examen de noviembre.

Re: EXAMEN MENSUAL NOVIEMBRE 2018

Por PRISIONESTEST P -

En respuesta a

El ránking no me cuadra mucho, igual que el del mes pasado. Esas notas, que son incluso superiores a las de los exámenes oficiales, los cuales son bastante más sencillos, unido a unos tiempos mínimos... la gente hace trampas mirando y parando el tiempo. Lo de mirar es muy sencillo, aunque yo personalmente no lo hago porque me parece que es engañarse a uno mismo, pero lo de parar el tiempo no sé cómo lo harán. ¿No podéis controlar eso?

Buenas, en lo que PrisionesTest podría actuar es en lo del tiempo y le puedo afirmar que no hay posibilidad de parar el tiempo y continuar realizando el examen.

Re: EXAMEN MENSUAL NOVIEMBRE 2018

Por -

En respuesta a PRISIONESTEST P

Buenas, aquellos que iniciáis el examen pero que por cualquier motivo no lo finalizáis, os informo que dicha prueba se encuentra entre las no completadas donde podréis continuarla.

Hola, no me registra en historial de no cimpletadas, es que ni siquiera la he empezado.  Y no puedo hacerla. Alguna otra forma de acceder a ella?

Re: EXAMEN MENSUAL NOVIEMBRE 2018

Por -

Buenas, hoy día 3 se supone que todavía se puede realizar el test mensual, pero no me aparece por ningún lado, me gustaría saber cómo hacer, 

Muchas gracias 

Re: EXAMEN MENSUAL NOVIEMBRE 2018

Por PRISIONESTEST P -

En respuesta a

Hola, no me registra en historial de no cimpletadas, es que ni siquiera la he empezado.  Y no puedo hacerla. Alguna otra forma de acceder a ella?

Si observa la pestaña Seguimiento entre las pruebas no completadas figura "EXAMEN MENSUAL NOVIEMBRE 2018", que se encuentra antes de llegar a historial.

Re: EXAMEN MENSUAL NOVIEMBRE 2018

Por PRISIONESTEST P -

En respuesta a

Buenas, hoy día 3 se supone que todavía se puede realizar el test mensual, pero no me aparece por ningún lado, me gustaría saber cómo hacer, 

Muchas gracias 

Buenas, el Equipo de PrisionesTest decidió que esta prueba fuera dirigida a los usuarios suscritos. Siento no poder ayudarle.

Re: EXAMEN MENSUAL NOVIEMBRE 2018

Por -

Por favor. No me deja hacer el examen de noviembre. Dice que ya lo he realizado, pero no es así. Ayer me metí pero sin tiempo para hacerlo, será por eso? Aparezco con puntuación 0 y tiempo empleado 0 también.

¿Podrían habilitarme la opción para realizarlo?

Gracias.

Re: EXAMEN MENSUAL NOVIEMBRE 2018

Por PRISIONESTEST P -

En respuesta a

Por favor. No me deja hacer el examen de noviembre. Dice que ya lo he realizado, pero no es así. Ayer me metí pero sin tiempo para hacerlo, será por eso? Aparezco con puntuación 0 y tiempo empleado 0 también.

¿Podrían habilitarme la opción para realizarlo?

Gracias.

Si observa la pestaña Seguimiento entre las pruebas no completadas figura "EXAMEN MENSUAL NOVIEMBRE 2018", que se encuentra antes de llegar a historial.

Re: EXAMEN MENSUAL NOVIEMBRE 2018

Por -

En respuesta a PRISIONESTEST P

Si observa la pestaña Seguimiento entre las pruebas no completadas figura "EXAMEN MENSUAL NOVIEMBRE 2018", que se encuentra antes de llegar a historial.

Realizado! Gracias y disculpad. No había visto los mensajes anteriores en el mismo sentido.

Un saludo.

Re: EXAMEN MENSUAL NOVIEMBRE 2018

Por -

Buenas noches, me gustaria sugeriros si fuera posible  hacer un examen mensual de ambos exámenes , uno de test y otro de supuestos. 

Un saludo!

Re: EXAMEN MENSUAL NOVIEMBRE 2018

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a

Buenas noches, me gustaria sugeriros si fuera posible  hacer un examen mensual de ambos exámenes , uno de test y otro de supuestos. 

Un saludo!

Hola,

Quería informaron que este mes haremos dos exámenes mensuales.

Por un lado haremos un examen de supuestos prácticos, y días más tarde haremos un examen tipo test.

El examen de supuestos prácticos será sólo y únicamente para usuarios suscritos a la web.

El examen tipo test lo haremos para todo el que esté registrado (por lo tanto será gratis).

Seguiremos informando.

Saludos!!

Re: EXAMEN MENSUAL NOVIEMBRE 2018

Por -

En respuesta a PRISIONESTEST - CT

Hola,

Quería informaron que este mes haremos dos exámenes mensuales.

Por un lado haremos un examen de supuestos prácticos, y días más tarde haremos un examen tipo test.

El examen de supuestos prácticos será sólo y únicamente para usuarios suscritos a la web.

El examen tipo test lo haremos para todo el que esté registrado (por lo tanto será gratis).

Seguiremos informando.

Saludos!!

Muchas gracias!!

 

Re: EXAMEN MENSUAL NOVIEMBRE 2018

Por -

En respuesta a

  • Yo he sacado una nota alta, 134,02 en 51 minutos y te puedo asegurar que ni he parado el tiempo ni he mirado ni una pregunta...es fruto de un trabajo constante y de hacer miles de test, claro que hablo por mi, sería de un absurdo total y una pérdida de tiempo estar copiando un examen que solo sirve para ver tus logros, el que copie se estará engañando a si mismo como tu bien dices, no creo que nadie con un poco de cordura lo haga...es mi opinion.  Suerte!!

Acuérdate de contarnos tú experiencia después del primer examen oficial. 

Re: EXAMEN MENSUAL NOVIEMBRE 2018

Por AV 2024. Pepa Hernández López. . -

En respuesta a

Me ha parecido un examen super difícil... a pesar de haber sacado una nota "decente". En la pregunta 49 pregunta por el artículo 56 y se refiere al artículo 562.

Me gustaría que pongan en el ranking mensual, semanal y anual cuantas personas han realizado el test. Creo que es de las cosas importantes que podrían haber modificado, de hecho me dijeron que en noviembre estaría y aún no está. 

Por otra parte, simplemente mi opinión, no me gusta como han estructurado el foro. Antes leía todos los días las dudas, porque solo había que entrar a un sitio a leer.. ahora no me apetece entrar tema a tema a leer dudas. Lo leia porque aprendía de las dudas de los demás. Ahora es más pérdida de tiempo que provecho. 

Saludos

 

Hola, estoy completamente de acuerdo contigo con lo del foro, antes estaba mucho mejor

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.