EXAMEN SUPUESTOS FEBRERO 2019

Re: EXAMEN SUPUESTOS FEBRERO 2019

Por -

En respuesta a PRISIONESTEST P

Buenas, veo que ha finalizado el examen, está todo correcto?

No he podido corregirlo

Re: EXAMEN SUPUESTOS FEBRERO 2019

Por -

En respuesta a PRISIONESTEST P

Buenas, veo que ha finalizado el examen, está todo correcto?

No he podido corregir los fallos

Re: EXAMEN SUPUESTOS FEBRERO 2019

Por PRISIONESTEST P -

En respuesta a

No he podido corregir los fallos

Buenas Juan Manueo, el examen podrá revisarlo desde el historial de pruebas realizadas.

 

Re: EXAMEN SUPUESTOS FEBRERO 2019

Por PRISIONESTEST P -

En respuesta a

Buenas tardes, 

Me dice que no puedo realizar el examen de supuestos de febrero, por haberlo realizado antes, y no lo he abierto, ¿me lo pueden activar?

Gracias

Buenas, el examen se encuentra entre las pruebas no completadas desde podrá continuarlo.

Un saludo

Re: EXAMEN SUPUESTOS FEBRERO 2019

Por -

Si lee esto el que está haciendo el examen, se borra y lo vuelve a hacer en 30 minutos, que se esté quiet@ que me está haciendo bajar en el ranking jaja

Re: EXAMEN SUPUESTOS FEBRERO 2019

Por -

Me sale que he hecho el examen y no lo he hecho todavía!!!!!

Re: EXAMEN SUPUESTOS FEBRERO 2019

Por PRISIONESTEST P -

En respuesta a

Me sale que he hecho el examen y no lo he hecho todavía!!!!!

Buenas, desea que le vuelva activar el curso?

Re: EXAMEN SUPUESTOS FEBRERO 2019

Por -

Estoy suscrito pero no veo donde acceder a la prueba. ¿Podéis indicarme como hacerlo por favor?

Re: EXAMEN SUPUESTOS FEBRERO 2019

Por -

Creo haber entendido que el supuesto mensual sólo ha estado disponible para usuarios registrados que estén pagando algún tipo de cuota. Hasta ahora, al menos con los test era así, esta prueba especial estaba accesible a todo aquel que estuviera registrado, independientemente de que pagara cuotas o no. En mi opinión, si esto es así, con esta nueva política para los test o supuestos mensuales perdemos todos.

Por un lado, los alumnos perdemos la perspectiva que daba esta prueba, porque al ser la misma para todos y estar disponible para cualquiera, el número de participantes es alto, y la comparativa de mi nota con la media cuanto mayor participación haya más real tenderá a ser. No es lo mismo comparar mi resultado con 1800 opositores que sólo con 200, que además son subscriptores de la web, por lo que están más habituados con vuestro estilo, y tienden a tener notas más altas.

Por otro lado, entiendo que abrir una vez al mes la posibilidad a cualquiera para realizar vuestras pruebas es una forma de daros a conocer, y que, si bien algunos harán la prueba gratis todos los meses y nunca pagarán una cuota, otros sí que pueden animarse a pagar la cuota. Así que comercialmente es también una mala decisión.

Espero no meterme donde no me llaman, es sólo mi forma de ver el asunto. Ojalá esta reflexión os haga reflexionar también a vosotros. Y ojalá el mes que viene no me entere de nada, por estar pendiente del reconocimiento médico!!

Re: EXAMEN SUPUESTOS FEBRERO 2019

Por -

En respuesta a PRISIONESTEST P

Buenas, desea que le vuelva activar el curso?

si, por favor, ya que no lo he hecho

 

Re: EXAMEN SUPUESTOS FEBRERO 2019

Por PRISIONESTEST P -

En respuesta a

si, por favor, ya que no lo he hecho

 

Buenas, ya puede volver a realizar el examen

 

un saludo

Re: EXAMEN SUPUESTOS FEBRERO 2019

Por PRISIONESTEST P -

En respuesta a

Estoy suscrito pero no veo donde acceder a la prueba. ¿Podéis indicarme como hacerlo por favor?

Buenas, para realizar la prueba solo tiene que entrar en la pestaña de realizar test y pulsar sobre el segundo botón verde "REALIZAR PRUEBA".

Re: EXAMEN SUPUESTOS FEBRERO 2019

Por -

Hola, he intentado hacer el examen, pero me dice que ya lo he realizado sin haberlo abierto previamente. Me lo podríais habilitar? Gracias!

Re: EXAMEN SUPUESTOS FEBRERO 2019

Por -

No  me deja acceder pone que ya lo he realizado y no es así, que hago? 

Re: EXAMEN SUPUESTOS FEBRERO 2019

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a

Hola, he intentado hacer el examen, pero me dice que ya lo he realizado sin haberlo abierto previamente. Me lo podríais habilitar? Gracias!

Ya puedes realizar. 

Un saludo.

Re: EXAMEN SUPUESTOS FEBRERO 2019

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a

No  me deja acceder pone que ya lo he realizado y no es así, que hago? 

Ya puedes realizarlo. 

Un saludo.

Re: EXAMEN SUPUESTOS FEBRERO 2019

Por -

Hola 

Intento abrir el enlace para realizar el examen de supuestos del mes de febrero y no me lo permite, ¿podría ayudarme?

Muchas gracias

 

Re: EXAMEN SUPUESTOS FEBRERO 2019

Por PRISIONESTEST P -

En respuesta a

Hola 

Intento abrir el enlace para realizar el examen de supuestos del mes de febrero y no me lo permite, ¿podría ayudarme?

Muchas gracias

 

Buenas, por favor escribame al info indicandome cual fue el problema.

Re: EXAMEN SUPUESTOS FEBRERO 2019

Por -

Buenas tardes,Podríais decir la nota de corte como en otras ocasiones por favor?

Re: EXAMEN SUPUESTOS FEBRERO 2019

Por PRISIONESTEST - CT -

En respuesta a

Buenas tardes,Podríais decir la nota de corte como en otras ocasiones por favor?

Buenas, 

En el siguiente enlace lo tienes. 

https://www.prisionestest.es/foro/cuerpo-ayudantes-instituciones-penitenciarias/6716-nota-corte-examen-supuestos_6716?0

 

Responder a este tema
Inicia sesión o regístrate para responder a este tema.