!!!NUEVO SORTEO!!! ¿TE GUSTARÍA USAR LA PLATAFORMA UN MES GRATIS?

No puedes responder a este tema porque ha sido cerrado por los moderadores.

Re: !!!NUEVO SORTEO!!! ¿TE GUSTARÍA USAR LA PLATAFORMA UN MES GRATIS?

Por Juanito F. -

Varios puntos como son:

una cuota mensual asequible;

una gran cantidad y varierad de preguntas test y de supuestos;

aviso de actualizaciones.

Re: !!!NUEVO SORTEO!!! ¿TE GUSTARÍA USAR LA PLATAFORMA UN MES GRATIS?

Por -

La mejor plataforma para hacer test de prisiones. 

Re: !!!NUEVO SORTEO!!! ¿TE GUSTARÍA USAR LA PLATAFORMA UN MES GRATIS?

Por -

Para mi que trabajo muchas horas diarias, me parece imprescindible tener una herramienta que te permita auto evaluarte y te corrija y explique cada pregunta

Re: !!!NUEVO SORTEO!!! ¿TE GUSTARÍA USAR LA PLATAFORMA UN MES GRATIS?

Por -

El precio (creo que la mayoria de los opositores/as tenemos que hacer números y priorizar los gastos) y por supuesto que sean test y supuestos actualizados con la explicación del porqué del fallo. Lo de actualizados casi que sobraría decirlo. 

Pagar una matrícula me parece fuera de toda lógica. 

Re: !!!NUEVO SORTEO!!! ¿TE GUSTARÍA USAR LA PLATAFORMA UN MES GRATIS?

Por -

Que el opositor tenga un seguimiento real e individualizado

Re: !!!NUEVO SORTEO!!! ¿TE GUSTARÍA USAR LA PLATAFORMA UN MES GRATIS?

Por -

Me gusta por un cúmulo de circunstancias...

lo que más me gusta es poder hacer test y supuestos cuando quiera y donde quiera, poder pausarlos y continuarlos cuando pueda. El hecho de que te venga la explicación en cada pregunta te ayuda a no tener que estar buscando  aquello que no entiendes. Tambien la corrección automática te ayuda a hacerlos más rápidos cuando no tienes mucho tiempo.

El seguimiento para ver tu progreso, es genial.

Los test con preguntas falladas.

Y a todo eso le sumas el precio que es muy asequible.

 

Re: !!!NUEVO SORTEO!!! ¿TE GUSTARÍA USAR LA PLATAFORMA UN MES GRATIS?

Por Roberto Pulido Prieto -

Valoro mucho el gran número de test y supuestos prácticos y que estén siempre actualizados.

Por otro lado no tenía noticia de que se dispusiera del temario actualizado, pero si no es así sería de agradecer.

Re: !!!NUEVO SORTEO!!! ¿TE GUSTARÍA USAR LA PLATAFORMA UN MES GRATIS?

Por -

Claro que me encantaría. De hecho, es algo que me vendría genial de cara al próximo examen.

Re: !!!NUEVO SORTEO!!! ¿TE GUSTARÍA USAR LA PLATAFORMA UN MES GRATIS?

Por -

Lo que más valoro es un tener un contacto lo más directo posible con el preparador para resolver dudas y cuestiones dudosas, además de tener la Ley actualizada. También es criterio a valorar y muy importante, el coste total de la preparación online.

Re: !!!NUEVO SORTEO!!! ¿TE GUSTARÍA USAR LA PLATAFORMA UN MES GRATIS?

Por -

Las razones por las que estoy aquí (y, en general de las plataformas online para prepararse unas oposiciones) básicamente las resumo en 2:

1. Tener al alcance una gran variedad de tests y supuestos acualizados para practicar e ir adquiririendo nuevos conocimientos

2. La posibilidad de comparar los resultados con otros compañeros para ver de una manera más "realista" mi nivel en comparación con el resto. Obviamente no es lo mismo compararse con 15,20.. personas que tengas en tu academia que con +200, 300.. que estén subscritas a la plataforma

Re: !!!NUEVO SORTEO!!! ¿TE GUSTARÍA USAR LA PLATAFORMA UN MES GRATIS?

Por -

Valoro tener gran cantidad de test y supuestos para realizarlos a mi ritmo y sobretodo el abonar una cuota asequible mensualmente.

 

Re: !!!NUEVO SORTEO!!! ¿TE GUSTARÍA USAR LA PLATAFORMA UN MES GRATIS?

Por -

Si

Re: !!!NUEVO SORTEO!!! ¿TE GUSTARÍA USAR LA PLATAFORMA UN MES GRATIS?

Por -

Por mi parte, yo me quedo con tres:

Que el opositor tenga un seguimiento real e individualizado.

Que se ofrezcan una gran cantidad de test y supuestos prácticos.

Que contenga algún sistema rápido e eficaz para resolución de dudas.

Enfrentarse a una oposición solo, sin el apoyo y el empuje de un profesor y compañeros de una academia a la que ir regularmente, es muy duro. Pero no te queda otra opción cuando en tu ciudad no preparan esta oposición o el nivel de la academia que lo hace es peor que el tuyo antes de empezar a estudiar. Me alegra haber encontrado esta plataforma y creo que me uniré. Valoro vuestra profesionalidad, intención de ayudar y facilitar las cosas y con una cuota asequible, nada abusiva. 

Re: !!!NUEVO SORTEO!!! ¿TE GUSTARÍA USAR LA PLATAFORMA UN MES GRATIS?

Por -

Yo lo que más valoro del estudio de oposiciones online:

- el temario a tu disposición en cualquier lugar

- diversidad de test y esquemas

- La ayuda online en dudas 

Re: !!!NUEVO SORTEO!!! ¿TE GUSTARÍA USAR LA PLATAFORMA UN MES GRATIS?

Por -

En respuesta a

gran variedad de supuestos y test actualizados y comentados con opcion de elegir las materias que peor domines y repetir al tiempo los que hayas fallado..

me encantaria

 

Re: !!!NUEVO SORTEO!!! ¿TE GUSTARÍA USAR LA PLATAFORMA UN MES GRATIS?

Por Patricia Domene M. -

Lo que mas valoro:

Que el opositor tenga un seguimiento real e individualizado.

Que se ofrezcan una gran cantidad de test y supuestos

Que cada opositor tenga un plan de estudio individualizado según sus propias circunstancias.

Re: !!!NUEVO SORTEO!!! ¿TE GUSTARÍA USAR LA PLATAFORMA UN MES GRATIS?

Por -

Hola! 

Mi opinión es la siguiente. A la hora de contratar una plataforma de preparación de oposición on-line valoro la oferta de servicios adaptados al perfil de usuario de este tipo de plataformas, que es sin duda una persona con menor disponibilidad de tiempo que el que se puede permitir asistir a una academia. Así, valoro la rapidez en la respuesta de dudas y cuestiones, un buen servicio de actualizaciones (esto sin duda es algo que preocupa a todos los opositores) y una buena oferta de test y supuestos prácticos. El temario no lo considero tan importante puesto que prácticamente son todos iguales. Otra cosa que considero fundamental es que los preparadores tengan experiencia y buen crédito a la hora de preparar las oposiciones en cuestión.

 

Un saludo!

Re: !!!NUEVO SORTEO!!! ¿TE GUSTARÍA USAR LA PLATAFORMA UN MES GRATIS?

Por -

La mejor pagina para esta oposición !

Re: !!!NUEVO SORTEO!!! ¿TE GUSTARÍA USAR LA PLATAFORMA UN MES GRATIS?

Por -

Basicamente que se ofrezcan una gran cantidad de test y supuestos prácticos y el sistema rápido y eficaz de resolución de dudas!

Re: !!!NUEVO SORTEO!!! ¿TE GUSTARÍA USAR LA PLATAFORMA UN MES GRATIS?

Por -

1. Pagar matrícula no tiene sentido alguno. Quien la cobre ya dice mucho de si mismo.

2. Una cuota asequible...claro que si, y me atrevo a decir que una cuota de 50 euros al mes sería la adecuada.

3. Un seguimiento real e individualizado.....esto no lo ofrece nadie y sería increible!!

4. Importantísimo tener muchos test y supuestos prácticos.

5. Temario gratis....esto junto con que no se cobre matrícula, debería ser por ley.

6. Un plan individualizado según mis propias circunstancias....esto tampoco lo ofrece nadie que yo sepa...supongo que será mucho trabajar para los preparadores...

7. La resolución de dudas es esencial

 

Responder a este tema
No puedes responder a este tema porque ha sido cerrado por los moderadores.