!!!NUEVO SORTEO!!! ¿TE GUSTARÍA USAR LA PLATAFORMA UN MES GRATIS?

No puedes responder a este tema porque ha sido cerrado por los moderadores.

Re: !!!NUEVO SORTEO!!! ¿TE GUSTARÍA USAR LA PLATAFORMA UN MES GRATIS?

Por -

Me cuesta elegir, así que me queda con todas, las quiero todas.

He tenido una mala experiencia con una academia online que no han cumplido lo que me dijeron, me vendieron muy buen unas cosas que después algunas cayeron en el olvido....Dicho esto, yo añadiría, no engañar al opositor y cumplir con todo lo que dices que tienes u ofreces. No es normal que algo que al principio si te daban, dos meses después no te lo den....

Re: !!!NUEVO SORTEO!!! ¿TE GUSTARÍA USAR LA PLATAFORMA UN MES GRATIS?

Por -

Aunque todos son importantes, que se ofrezcan una gran cantidad de test y supuestos prácticos lo valoro de manera muy positiva. 

Re: !!!NUEVO SORTEO!!! ¿TE GUSTARÍA USAR LA PLATAFORMA UN MES GRATIS?

Por javier o -

lo que más valoro son las constantes actualizaciones del temario

Re: !!!NUEVO SORTEO!!! ¿TE GUSTARÍA USAR LA PLATAFORMA UN MES GRATIS?

Por Ana MV -

Valoro la cantidad tanto de test, como supuestos, el precio y las estadisticas del progreso individual.

Re: !!!NUEVO SORTEO!!! ¿TE GUSTARÍA USAR LA PLATAFORMA UN MES GRATIS?

Por -

Lo que más valoro es que los temas estén correctamente actualizados :)

Re: !!!NUEVO SORTEO!!! ¿TE GUSTARÍA USAR LA PLATAFORMA UN MES GRATIS?

Por -

Hola, yo sobre todo valoro el formato de realización y la cantidad de test y supuestos con sus correspondientes modos de enfoque , al tiempo con sus explicaciones a los errores hacen el trabajo bastante productivo,

Re: !!!NUEVO SORTEO!!! ¿TE GUSTARÍA USAR LA PLATAFORMA UN MES GRATIS?

Por -

Que cada opositor tenga un plan de estudio individualizado según sus circunstancias.

Re: !!!NUEVO SORTEO!!! ¿TE GUSTARÍA USAR LA PLATAFORMA UN MES GRATIS?

Por -

Pues una de las cosas que mas valoro es el seguimineto individualizado para cada persona segun su situacion y tipo de estudio ya que cada uno estudia de una manera , ademas de que el material que se proporciona me dé cierta garantia de calidad , el precio tambien es algo que tengo en cuenta a la hora de comparar .

Re: !!!NUEVO SORTEO!!! ¿TE GUSTARÍA USAR LA PLATAFORMA UN MES GRATIS?

Por -

Pues justo estoy comenzando a preparar la oposición y creo que lo más importante (o al menos lo que más me sirve a mí) es que tengan una gran cantidad de test y supuestos prácticas. Al final es la forma más fidedigna de saber si se han adquirido o no los conocimientos.

Re: !!!NUEVO SORTEO!!! ¿TE GUSTARÍA USAR LA PLATAFORMA UN MES GRATIS?

Por lorena fernandez blanco -

Yo valoro que se ofrezcan una gran cantidad de test y supuestos prácticos

Re: !!!NUEVO SORTEO!!! ¿TE GUSTARÍA USAR LA PLATAFORMA UN MES GRATIS?

Por -

Para mi lo más importante son los test y supuestos, en cantidad y calidad y acordes con las pruebas que se celebran en Madrid.

Y, por supuesto, que el precio sea asequible para el bolsillo de un estudiante.

Ésta es la herramienta que más me está ayudando (y mucho), pero entiendo que no sustituye a un buen temario, o a un preparador en el caso que sea necesario.

Re: !!!NUEVO SORTEO!!! ¿TE GUSTARÍA USAR LA PLATAFORMA UN MES GRATIS?

Por Antonio M -

Lo que más valoro es la rapidez de la motivación de la respuesta del test.Esto ayuda mucho en tiempo.

Re: !!!NUEVO SORTEO!!! ¿TE GUSTARÍA USAR LA PLATAFORMA UN MES GRATIS?

Por Wi Ka -

En mi opinión, un seguimient real e individualizado con un sistema de dudas rápido y eficaz. Gracias

Re: !!!NUEVO SORTEO!!! ¿TE GUSTARÍA USAR LA PLATAFORMA UN MES GRATIS?

Por -

Me apunté ayer y decir que me ha encantado todo!!! La cantidad de test y supuestos y la cuota asequible que tiene también y el temario de conducta humana que no sabía de dónde sacarlo también lo han puesto.  Y que me puedan sacar de dudas también se valora muchísimo 

espero poder estar a la altura!

Re: !!!NUEVO SORTEO!!! ¿TE GUSTARÍA USAR LA PLATAFORMA UN MES GRATIS?

Por -

que haya muchos test , que esten actualizados y tengan un nivel de dificiultad media alta que el nivel del examen y que haya un for participativo resolviendo las dudas que los usuarios presenten

Re: !!!NUEVO SORTEO!!! ¿TE GUSTARÍA USAR LA PLATAFORMA UN MES GRATIS?

Por Vega MC -

La gran cantidad de test que puedes hacer del mismo o diferentes temas y poder tener un programa individualizado de estudio, cómo y cuándo tu quieras.

Re: !!!NUEVO SORTEO!!! ¿TE GUSTARÍA USAR LA PLATAFORMA UN MES GRATIS?

Por -

lo que más valoro es la cantidad de test y supuestos y la forma de explicarlos,  se aprende mucho. 

Re: !!!NUEVO SORTEO!!! ¿TE GUSTARÍA USAR LA PLATAFORMA UN MES GRATIS?

Por -

entiendo que lo más importante en la formación es que se haga un seguimiento al alumno, que se le haga, o se le ayude hacer un planing de estudio, y claro, dentro de esse seguimiento va incluido la resolución de dudas, va incluido un temario, va incluido las actualizaciones. 

aprovecho para daros la enchorabuena por la pedazo de web que tenéis, la descubrí hace tres meses y que pena no haberla descubierto antes...me estáis ayudando un montón, y estoy seguro que estos tres meses he mejorado mucho mi nivel por vuestros test....es una gozada estar en la cama con la tablet haciendo test hasta las mil.

Re: !!!NUEVO SORTEO!!! ¿TE GUSTARÍA USAR LA PLATAFORMA UN MES GRATIS?

Por Diaana Murillo -

Valoro la actualización de supuestos y test y la explicacion de cada pregunta. También la cuota asequible, ya que una academia no me puedo permitir.

Re: !!!NUEVO SORTEO!!! ¿TE GUSTARÍA USAR LA PLATAFORMA UN MES GRATIS?

Por -

Personalmente:

lo principal es estudiar con un temario actualizado al momento.

Y lo segundo poder hacer test y supuestos de cada tema y global (como vosotros ofrecéis en cualquier momento y lugar).

Y si eres principiante es importante que se expliquen algunos temas porque o si no vas un poco perdido, pero a partir del segundo año profundizar y hacer test y supuestos con tus estadísticas. 

(Bajo mi punto de vista aqui faltaria poder hacer los fallos por temas, y cada semana retos)

Un saludo

Responder a este tema
No puedes responder a este tema porque ha sido cerrado por los moderadores.